Ir a inicio > Cursos > Marketing > Madrid > Programa Avanzado de Marketing Mobile - Madrid - España

Programa Avanzado de Marketing Mobile

Contacta sin compromiso con Madrid School of Marketing

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa Avanzado de Marketing Mobile - Presencial - Madrid - España

  • Objetivos del curso
    - Desarrollar una destreza en el aprendizaje y en la adquisición de conocimientos de la función de marketing y su aplicación en el ámbito empresarial real.
    - Adquirir las habilidades conceptuales y prácticas necesarias para competir con éxito en los mercados y desarrollar un perfil profesional consolidado.
  • Curso dirigido a
    Este programa está diseñado para todas aquellas personas que quieren y/o necesitan obtener una formación en Marketing Mobile para tomar conciencia de la realidad empresarial en Marketing.
  • Contenido
    Programa Avanzado de Marketing Mobile

    El Programa Avanzado de Marketing Mobile es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 30 horas. Este programa está diseñado para todas aquellas personas que quieren y/o necesitan obtener una formación en Marketing Mobile para tomar conciencia de la realidad empresarial en Marketing. El precio es de 950 euros con alojamiento y media pensión. 

    METODOLOGÍA 
    El método MSMK se implementa en el aula impartiendo un módulo diferente cada día de la semana. Es decir los módulos se imparten verticalmente intercalando la resolución de casos entre cada sesión. Sesiones donde el alumno participa activamente mediante el trabajo en equipo afrontando retos de negocio basados en el método del caso aplicado a situaciones complejas y reales. De esta forma, se desarrollan las competencias y habilidades profesionales necesarias que hoy día necesita cualquier directivo de marketing, fomentando la toma de decisiones rápida basada en el análisis del entorno.

    Esta metodología permite enriquecer e interiorizar los conocimientos aplicados del alumno mediante la supervisión de los diferentes profesionales del claustro que intervienen y que compaginan su actividad profesional en la empresa con MSMK para conseguir desarrollar con éxito el modelo de formación de alto rendimiento desarrollado por la Escuela.

    DOCUMENTACIÓN 
    Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

    DIPLOMA 
    Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

    Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

    LUGAR DE IMPARTICIÓN 
    El Programa se realizará en Madrid.

    ALOJAMIENTO 
    Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.


    Temario Programa Avanzado de Marketing Mobile 

    - La dimensión de marca y branding en entornos online
    - Productos y marcas de éxito
    - Posicionamiento estratégico
    - Community management
    - Reputación online y monitorización
    - Comunicación y publicidad online
    - Social Media Marketing
    - Online Brand channeling
    - Mobile marketing
    - Nuevas tecnologías mobile para la comunicación de marca
    - Marketing de aplicaciones móviles

    DIRECTOR DEL PROGRAMA 
    Pablo Martín


    DURACIÓN: 
    6 días del 18 de julio al 26 de julio del 2012

    Nº TOTAL DE HORAS: 
    Lectivas: 30 horas

    HORARIO: 
    De L a J de 16:00 a 21:00

    MODALIDAD: 
    Presencial 


    Altos niveles de exigencia en cuanto a calidad e integridad son vitales para la consecución de una carrera de éxito en el área de Marketing. Por lo tanto, mantener, desarrollar y generar estos niveles en éste área profesional es uno de los propósitos de Madrid School of Marketing.

    Se espera que todas las personas que forman el equipo profesional docente y no docente, tengan una práctica profesional ejemplar.

    La experiencia profesional en el aula, debe ir más allá de los principios básicos de auto-exigencia para formar al talento del mañana. Debe ayudar y fomentar el desarrollo de las habilidades y ajustar los conceptos a la naturaleza viva de la Dirección y Gestión del Marketing.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |