Inicio > Cursos > Finanzas > Madrid > Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras - Madrid - España

Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras

Contacta sin compromiso con CUNEF

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras

    Es un programa de formación ejecutiva dirigido a profesionales en activo (con más de 3 años de experiencia profesional) que deseen fortalecer y potenciar su desarrollo profesional a través de la mejora de sus conocimientos y de sus competencias profesionales en el ámbito de las finanzas. El programa persigue la especialización de los participantes en la realidad del negocio bancario. Durante el programa profundizan en las dinámicas de funcionamiento de las entidades bancarias y los factores clave que inciden en el funcionamiento de las entidades de crédito (el sector bancario español e internacional, negociación y contratación bancaria, dirección estratégica bancaria, productos de banca mayorista y minorista, marketing y comercialización de productos y servicios bancarios,…) La sesiones docentes se planifican en horario compartido con los participantes en los programas máster en finanzas (versión full-time). 

    Comienzo: Octubre
    Duración: 1 año
    Horas: 280 
    Precio: 9.000 €


    CUNEF Alumni nació con el objetivo principal de mantener vivo el vínculo entre los licenciados y postgraduados de CUNEF para así contribuir a crear una red de colaboración útil y productiva para todos los que hemos estudiado en CUNEF. Anualmente CUNEF Alumni publica el  Directorio de Asociados  para que todos dispongamos de los datos de contacto de nuestros compañeros miembros. En 2010 dicho directorio estará disponible también de forma on line a través de una plataforma de networking que en breve os presentaremos.

    De igual forma, CUNEF Alumni trabaja estrechamente con el Departamento de Carreras Profesionales de CUNEF para facilitar, a traves de la  bolsa de empleo , las mejores alternativas de colocación a los titulados de CUNEF. . Para ello, tenemos un acuerdo con el propio Centro, para que, a través de su Departamento de Carreras Profesionales, recibamos puntualmente todas las ofertas que llegan al centro y que se distribuyen entre los asociados  vía correo electrónico.

    Con asiduidad organizamos diversos  eventos de carácter formativo o lúdico  en temas de interés para los asocaidos de CUNEF alumni: desayunos de trabajo, seminarios, coloquios y cursos, tanto académicos como de ocio, admitiendo todo tipo de sugerencias de los Asociados.

    Igualmente, el fomento del mantenimiento de las relaciones personales se concreta en la celebración del  Encuentro Anual , donde cada año nos reunimos con el fin de pasar un buen rato y recordar viejos tiempos. En el Encuentro, en el que se sirve un cóctel-cena, participan diversas empresas que colaboran con la Asociación y ceden obsequios que son sorteados entre los asistentes, además de otros regalos sorpresa, con el fin de que lo pasemos lo mejor posible.

Otra formación relacionada con Finanzas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |