Curso - Programa Internacional de Entrenamiento CAT

Contacta sin compromiso con Tecsup

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Programa Internacional de Entrenamiento CAT - Presencial - Santa anita - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    En este programa aprenderás a dar servicio a máquinas y motores Caterpillar usando sistemas de diagnóstico y mantenimiento modernos, tecnologías avanzadas y herramientas high-tech.La currícula, el equipo y software que se utilizan durante el desarrollo del programa es permanentemente actualizada por Caterpillar.Los equipos Caterpillar han sido diseñados para trabajar en muchas aplicaciones y bajo condiciones muy severas, operan principalmente en la remoción de material de los diversos tipos de terrenos; ya sea para la explotación de minerales o la construcción de caminos, en la agricultura para preparación de suelos, etc.; por otro lado, en la industria para proveer energía eléctrica o fuerza motriz para accionamiento de equipos de bombeo, etc.; de modo que su presencia en todos los sectores de la economía ayuda permanentemente al desarrollo de comunidades de las diferentes regiones del mundo.
  • Curso dirigido a
    Este programa está dirigido a egresados de secundaria con vocación para trabajar con motores y equipo pesado, quienes se incorporarán al mundo Caterpillar, una vez realizados sus estudios en Tecsup y sus prácticas en Ferreyros S.A.A.Si te agrada el trabajo con equipo pesado, y te gusta la acción, entonces es el momento para que te decidas por una carrera con mucho futuro. Ahora puedes iniciar tu carrera en el mundo Caterpillar inmediatamente después de terminar el colegio.
  • Titulación
    Diploma de Técnico de Servicio CaterpillarSi después quieres continuar una carrera de educación superior, el certificado de Técnico de Servicio Caterpillar será un buen punto de partida para seguir una carrera de profesional técnico de Tecsup.
  • Contenido

    El programa combina clases de teoría con aprendizaje práctico en los laboratorios y talleres de Tecsup y Ferreyros S.A.A., que te mantendrán siempre ligado a lo que después será necesario en tu trabajo. Los períodos de práctica en los talleres de Ferreyros S.A.A. permitirán a los estudiantes aplicar en un ambiente de trabajo real, todo lo aprendido en las sesiones de clases y laboratorios.         

     

    En adición, los estudiantes se familiarizarán con las políticas del distribuidor, su organización y las competencias que se esperan de él como un profesional de servicio.

     

    Los estudios serán un conjunto integral y especializado de materias que incluyen:

    · Motores

    · Hidráulica

    · Generación de Energía

    · Tren de Fuerza

    · Sistemas de Rodadura

    · Electrónica

     

    Complementados con temas como: Redacción, ciencias, matemáticas, aire acondicionado, soldadura, y equipo para la construcción, minería y agricultura.

Últimas consultas al curso

"Me interesa saber si tienen cursos a distancia sobre Curso - Programa Internacional de Entrenamiento CAT."

Victor para Curso - Programa Internacional de Entrenamiento CAT

Ica Peru

"Precio sobre el Curso - Programa Internacional de Entrenamiento CAT y cuando empieza."

Jose para Curso - Programa Internacional de Entrenamiento CAT

Callao

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |