Programa Internacional Transformación Digital Fintech - Presencial

Contacta sin compromiso con CENTRUM X

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Programa Internacional Transformación Digital Fintech - Presencial - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Programa Internacional Transformación Digital Fintech.

    • Duración: 104 horas
    • Frecuencia semanal
    • Sede San Isidro

    Dos instituciones líderes unidas para ofrecerte programas de clase mundial

    Inicio:

    La aplicación de nuevas tecnologías y metodologías ágiles de trabajo han generado la necesidad en las Instituciones Financieras de lograr eficiencias y economías de escala a través del desarrollo de aplicaciones digitales Fintech que permiten potenciar los resultados de rentabilidad y satisfacción del cliente en corto plazo. Esta tendencia mundial está generando la necesidad de contar con especialistas que tengan las bases de conocimiento para poder implementar la metodología para realizar transformaciones digitales exitosas en el corto plazo con una visión transversal de los negocios y procesos dentro de las Instituciones con un enfoque hacia la rentabilidad e instrumentación ágil de los proyectos de sistemas. Así mismo y en paralelo surge la figura del desarrollador Fintech quien debe ser capaz de identificar la forma en la que sus desarrollos aportan valor dentro de las Instituciones, todo lo anterior contemplando los aspectos regulatorios y de seguridad requeridos.

    En convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (TEC de Monterrey), universidad privada ubicada en México, reconocida como una de las mejores a nivel América Latina, caracterizada por tener una presencia activa tanto en las áreas de negocio como de innovación tecnológica. El programa le brindará además al alumno, una doble certificación por parte de CENTRUM PUCP y del TEC de Monterrey.

    Cursos:

    Transformación Digital Panorámica.
    El curso proporcionará un panorama general de las tendencias en los modelos disruptivos que están generando la revolución 4.0 y Fintech 2.0, revisando la evolución de las tendencias digitales, los nuevos modelos disruptivos y la revolución 4.0. Así mismo es importante entender los conceptos vinculado al Share Economy y Block Chain. Del mismo modo se revisarán ejemplos de emprendimientos a través de startups digitales y la aplicación de la robótica, inteligencia artificial y el uso de chat bots.

    Introducción al Diseño de Servicios Fintech.
    Explicar las eficiencias y productividades de la transformación digital dentro del contexto de la planeación estratégica de los negocios y productos de las Instituciones Financieras, generando el alumno el análisis de los procesos de negocio mediante la generación de mapeos digitales (As Is) bajo la óptica de cadenas de valor y Value Stream Mapping detectando oportunidades de mejora. Aplicando la Administración de nuevos productos y Servicios (Product Marketing Managemennt), así como la APP/web Planeación de Negocio, Usabilidad, User experience, Journey Mapping, Planning, Sketching, Wireframe y Sistemas Back End.

    Innovación y Metodologías Agiles: Design Thinking, Scrum y Google.
    El curso se enfoca en proporcionar al alumno las herramientas para la aplicación de las nuevas metodologías que impulsan la innovación tanto en la ejecución como en los procedimiento de las organizaciones, conllevando a su transformación en procesos ágiles. Analizando los retos e ideaciones que conllevan a la Innovación en Negocios, así como las estrategias y uso del Problem Solvin, Trends, Whitespaces y principales conceptos relacionados. Así mismo se revisará las principales metodologías ágiles: Design Thinking, Scrum y How Google Works.

    Modelos de Negocio Fintech.
    En este curso se revisarán los principales modelos de negocio Fintech y sus diversas formas de operaciones, así como los conceptos relacionados al Open Banking, Crypto monedas, activos y divisas. Del mismo modo se analizará Business Case enfocados en Fintech y las implicancias legales de marcas y patentes en el entorno.

    Procesos de Negocio Fintech.
    El desarrollo constante y evolución de los procesos, impulsados por la globalización y usos de innovaciones enfocadas en procesos conllevan a una utilización más extensiva en el campo de organizaciones bajo este formato. Se revisará la empresas centradas en procesos Fintech, BPM Cases, Business Process Artifacts, así como el uso de apps digitales, SLAs, DRP, modelos de proceso Fintech y el uso de la automatización en los procesos nucleares de la organización.

    Factor Humano en Fintech.
    La transformación de las organizaciones y el uso de nuevas tecnologías, así como el desarrollo de ecosistemas digitales, debe estar fuertemente vinculado igualmente a un cambio cultura por parte de las organizaciones. En el presente curso se analizará la gestión del cambio (change management), las operaciones multi generaciones, así como las estrategias para desarrollar equipos de alto desempeño, el comportamiento organizacional y modelos de liderazgo enfocado en organizaciones Fintech.

    Presentación de Proyectos y Mensajes Finales.
    El alumno presentará al foro su proyecto personal desarrollado a lo largo de todo el diplomado en un Pitch de venta, demostrando además la aplicación de los conocimientos adquiridos en todos los módulos integrando una carpeta de proyecto final que entregará al docente. En el cual aplicará las metodologías, herramientas y terminología revisada en los cursos anteriores.

    Cómo Postular:

    REQUISITOS PARA POSTULAR

    El proceso de admisión al Curso de Especialización Internacional en Transformación Digital Fintech está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

    • Dos o más años de experiencia en Manejo de herramientas de mapeo de procesos.
    • Ficha de Inscripción debidamente llenada.
    • Copia simple del DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
    • Currículum Vitae no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco).

    Condiciones:

    • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
    • El costo del programa incluye: Emisión del Certificado por parte de CENTRUM y del Diploma por parte del TEC de Monterrey

    El costo del programa no incluye: Emisión de certificados adicionales, constancias de notas, malla académica y participación, u otros.

    Normativa:

    La consecución de estudios en CENTRUM PUCP Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

    Horarios:
    • Quincenal 7 meses lectivos
    • Jueves, viernes: 18:00 a 23:00 y sábado de 08:00 a 14:45. *Último Sábado de 08:00 a 13:45.

    Certificaciones:

    Recibirán la Doble Certificación Internacional Simultánea:

    • Curso de Especialización Internacional en Transformación Digital Fintech, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.
    • Diplomado en Transformación Digital Fintech, otorgado por el TEC de Monterrey.

    Rankings:

    CENTRUM PUCP: #7 en latinoamérica, y, #78 en el mundo, Executive Education Open Financial Times 2019.

    Objetivo:

    Implementar proyectos de transformación digital, utilizando aplicaciones Fintech y cumpliendo con los requisitos de eficiencia, rentabilidad y experiencia de usuario.

    Locación:

    San Isidro – Local TEC

    Membresías:

    CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |