Reputación 2.0 - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Reputación 2.0 - Online

  • Contenido
    Créditos     1 crédito ECTS
    Duración     25 horas
    Idioma     El curso se imparte en castellano
           
    Objetivos y competencias

    Objetivos:
    •    Comprender cómo se articula hoy la reputación de una empresa / un profesional / una marca.
    •    Valorar la relevancia de las referencias digitales.
    •    Describir las fases clave en el desarrollo de un plan de visibilidad y reputación.

    •    Competencias:
    •    Capacidad para la identificación de referencias on-line.
    •    Capacidad para analizar y valorar el alcance estas referencias.
    •    Capacidad para diseñar una estrategia de visibilidad en Internet, basada en las plataformas de uso común.

    Contenidos
    1. Internet, el gran creador de opinión
    2. ¿Qué es la reputación 2.0?
    3. Los Social Media: orígenes, plataformas, utilidades.

    4. Presentación de las plataformas más utilizadas:
    4.1. Los blogs
    4.2. Las redes sociales. Las grandes redes (Facebook y LinkedIn) y las redes especializadas
    4.3. Microblogging: Twitter.
    4.4. Otras plataformas: YouTube, Flickr, Slideshare, etc.
    5. Cómo identificar referencias: buscadores genéricos y buscadores especializados. Otras herramientas de seguimiento gratuitas
    6. Cómo valorar las referencias
    7. El Plan de visibilidad: presentación. Contenidos y fases
    8. El Plan de visibilidad: los buscadores y palabras clave
    9. Nuevos perfiles profesionales asociados a los social media
    10. Claves del nuevo contexto digital

Otra formación relacionada con Marketing Estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |