Inicio > Cursos > Administración de Empresas > Online > Seminario Virtual: Digitalización de marcas en proceso de crisis y post crisis - Online

Seminario Virtual: Digitalización de marcas en proceso de crisis y post crisis - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Científica del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Seminario Virtual: Digitalización de marcas en proceso de crisis y post crisis - Online

  • Contenido
    Seminario Virtual: Digitalización de marcas en proceso de crisis y post crisis

    Modalidad: Virtual
    Área asociada: Marketing y comunicaciones
    Paraguas: Educación Ejecutiva
    Frecuencia: Jueves 7pm a 9pm
    Duración: 2 horas cronológicas
    Certificación digital: A nombre de la Universidad Científica del Sur 

    Objetivos

    • Tener una visión clara y holística de la nueva realidad.
    • Revisar conceptos estratégicos que te permitirán adecuar tu modelo negocio al nuevo escenario.
    • Conocer el rol que cumplirán las personas en el proceso.
    • Entender qué competencias serán las más valoradas por el consumidor.

    Acerca del curso

    La nueva era Covid-19, traerá cambios muy profundos en la economía, en la sociedad y en el comportamiento de los consumidores, acelerando adaptaciones tecnológicas a los modelos de negocios. 

    Los modelos comerciales y de gestión utilizados hasta ahora, ya no van a generar los mismos resultados. 

    El conocimiento del nuevo consumidor, las herramientas tecnológicas en su adaptación al modelo de negocio, y la simplificación de procesos comerciales, son la base para enfrentar el nuevo entorno. El seminario toma en cuenta esos temas esenciales para entender y adaptarse a la nueva era. El propósito de este seminario es desarrollar en el profesional la capacidad de reconocer y valorar el entorno digital para diseñar estrategias mediante el uso de herramientas tecnológicas y de comunicación online.

    Dirigido a:

    El seminario está dirigido a empresarios y ejecutivos que definen la estrategia comercial, ejecutivos de áreas comerciales y jefes de producto que estén interesados en redefinir su modelo de negocio y llevar a sus marcas al siguiente nivel.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |