Inicio > Cursos > Energía Solar > Semi-presencial > España > Seminarios y jornadas en Simulación Térmica de Edificios - España - Extranjero

Seminarios y jornadas en Simulación Térmica de Edificios - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UPC School of Professional & Executive Development

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Seminarios y jornadas en Simulación Térmica de Edificios - Semi-presencial - España - Extranjero

  • Contenido
    El curso es semipresencial y mucho material de estudio se dará a través de un campus virtual, en el que los participantes encontrarán el software con las herramientas profesionales que hay en el mercado. Las clases presenciales se impartirán una vez al mes. Hay programadas visitas a instalaciones reales, pero también visitas virtuales."

    "Desde hace unos años, el Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería (C/MNE), de la UPC, ha organizado diferentes cursos sobre energía solar térmica para enseñar cómo se puede conseguir agua caliente y calefacción mediante placas solares. Pero las leyes sobre la construcción están cambiando y la tendencia es que la energía solar se integre dentro de los espacios urbanos. El sector ha avanzado mucho, las instalaciones son más complejas y se requieren más conocimientos para afrontar la nueva demanda y también la adaptación a las tecnologías emergentes. La energía solar no es estática y para optimizar la luz solar se deben de tener en cuenta diversas variantes y se deben utilizar sistemas de cálculo avanzado para establecer las necesidades hora a hora.  Esto se consigue con una simulación dinámica, una técnica avanzada que se imparte en este posgrado.

    Fecha de inicio: 01/22/2010

    Finaliza: 01/23/2010  

    Precio: 270,00

    Horas totales: 10,00                                                                                                            

    Horarios: 16:00 a 20:00 - 08:30 a 14:30

Otra formación relacionada con Energía Solar

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |