Inicio > Cursos > Diseño de Interiores > Barcelona > Summer Course en Diseño de Interiores - Barcelona - España

Summer Course en Diseño de Interiores

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Summer Course en Diseño de Interiores

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración del curso es de 100 horas.
  • Titulación oficial
    El IED otorga a los estudiantes un certificado.
  • Valoración del programa
    A partir de una reflexión sobre el diseño estructural y decorativo del espacio interior, el curso de verano en Diseño de Interiores se propone desarrollar una propia perspectiva en cada estudiante. El programa brinda al estudiante las herramientas y metodologías de trabajo que le permitirán el ejercicio profesional en el sector, además de brindar un espacio de investigación en torno a diversos aspectos de la disciplina. Hacia el final del curso, cada estudiante debe elaborar y desarrollar un proyecto propio de espacios interiores, donde podrá poner en práctica todo lo aprendido y consolidar así esos conocimientos.
  • Precio del curso
    Por consultas sobre tarifas, contactar a la institución.
  • Dirigido a
    El curso está destinado a todas aquellas personas que quieran formarse en diseño de interiores que tengan conocimientos de diseño o arquitectura.
  • Empleabilidad
    Luego de realizar el curso, el estudiante podrá insertarse laboralmente en el área de diseño de interiores.

Comentarios sobre Summer Course en Diseño de Interiores - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Summer Course en Diseño de Interiores .

    Créditos: 10* | Inicio: Octubre | Duración: 100 horas | Lengua: Español


    El curso en Diseño de Espacios Interiores proporciona al alumno la oportunidad de estudiar las principales herramientas de investigación relacionadas con el diseño de interiores actual, así como una formación teórica y práctica sobre las múltiples y profundas relaciones que vinculan al ser humano con el espacio interior en el mundo contemporáneo.

    Descripción
    :
    Durante el curso los alumnos llevarán a cabo una investigación actual y creativa sobre el diseño estructural y decorativo del espacio interior.

    A través de una metodología que combina el estudio del espacio, el objeto y el diseño de los materiales, el alumno tendrá la oportunidad de desarrollar todos sus conocimientos realizando una serie de ejercicios prácticos incluidos en un nuevo concepto didáctico denominado Laboratorio, donde cada alumno podrá ser autor de su propio proyecto de Espacio Interior.

    A quién va dirigido :
    Estudiantes, profesionales del diseño y personas interesadas en el diseño de interiores, que por razones laborales o personales encuentren en este curso una formación complementaria que les aporta conocimientos actuales y prácticos, esenciales para innovar en un área del diseño en continua metamorfosis.

    Duración: 100 horas
    Horario: De lunes a viernes de 09:30 a 14:30.
    Idioma: español

    Certificado
    : Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado.

    * La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.

    IED Barcelona

    La sede de Olla en Barcelona, tiene lugar en una antigua fábrica de chocolate en uno de los barrios más característicos y alternativos de la ciudad, el Barrio de Gracia. Los edificios de unos 2300 m2 acogen las aulas, eventos culturales, encuentros, charlas y exposiciones. Dispone además de una mediateca, laboratorios, aulas de trabajo y salas donde se alternan proyectos de alumnos y obras de profesionales del diseño. 

    Barcelona no es sólo una ciudad. Es un gran espacio de intercambio que crece continuamente en un clima de dinamismo, convivencia y creatividad. Acogedora, plural, diversa, inédita y apasionante, Barcelona es una ciudad abierta a todas las innovaciones y a todas las culturas. Una ciudad para vivir y compartir; una ciudad con un sólido proyecto de futuro que ha vivido un claro proceso de transformación: polo industrial en el siglo XIX, “ciudad del conocimiento” y de la “multiculturalidad” en el siglo XXI. 

    Tras haber ofrecido probablemente uno de los mejores espectáculos olímpicos de todos los tiempos, Barcelona se ha ido confirmando como contexto ideal para las grandes citas internacionales: conferencias, exposiciones, instalaciones, desfiles, fiestas… ofrecen las mejores condiciones para que los diseñadores de todas las áreas puedan expresar y confrontar ideas, tendencias y proyectos. Barcelona es, en definitiva, la ciudad de las sensaciones. 


    ADMISIÓN DE ESTUDIANTES A LOS CURSOS IED 

    La metodología didáctica IED prevé la formación en grupos reducidos con el fin de estimular la creación de un fuerte vínculo con los docentes y asegurar el seguimiento del alumno desde un primer momento, tanto en las clases presenciales como en la realización de proyectos y actividades de laboratorio. 

    A continuación, encontrarás los pasos que debes efectuar para entrar a formarte parte de la comunidad de estudiantes IED: 

    - Controla los requisitos de admisión: 
    Cada categoría de curso tiene procesos de admisión diferentes que necesitan tiempos y documentos distintos. Por este motivo te invitamos a consultar con atención el menú de nuestros cursos. En el curso seleccionado podrás conocer las modalidades específicas de inscripción, fechas y documentos necesarios.
    No dudes en contactar con el Servicio de Información y Orientación (SIO) de cada sede para cualquier duda o aclaración. 

    - Consulta las tarifas y promociones: 
    El SIO te comunicará las tarifas de los cursos: Tasa de Matrícula (reserva de plaza) y Tasa de Curso. Consulta si existen facilidades de pago o promociones activas. IED Barcelona convoca concursos para ganar becas para los distintos cursos que ofrecen. 

    CÓMO MATRICULARTE: 

    Prepara y envía los documentos solicitados: 
    Rellena y firma la Solicitud de Inscripción, que la sede te hará llegar previamente, y envíala junto a los documentos que son solicitados en el proceso de admisión del curso.

    El IED te comunicará el resultado de la evaluación de la documentación presentada y podrás continuar con el proceso de admisión. 

    Realiza la Entrevista de Admisión: 
    Una vez recibidos todos los documentos solicitados, el IED fijará la fecha en la que se efectuará la entrevista que puede ser presencial en nuestras sedes, realizar una conference call a través de Skype o por teléfono. 

    Matriculación: 
    A continuación podrás reservar tu plaza en el IED y completar el proceso de matriculación abonando la tasa de matrícula. 

    DESPUÉS DE LA MATRICULACIÓN

    Solicitud de la Visa: 
    Si eres un estudiante no perteneciente a la Comunidad Europea deberás presentarte en la Embajada/Consulado Español de tu país para solicitar el Visado de estudiante. Allí podrás obtener la información principal y los documentos solicitados para la obtención del Visado.

    Completa el pago del curso: 
    Después de hacer efectivo el pago de la matrícula y reservar tu plaza al curso, deberás abonar la Tasa de Curso. Infórmate en el SIO sobre cómo y cuándo realizarlo.

    Participa en la presentación del Curso: 
    Antes de comenzar las clases te invitaremos a participar a la presentación de tu curso. Te facilitaremos todas las informaciones específicas y conocerás al staff del IED. 

    ¡Terminados todos estos pasos serás oficialmente un estudiante IED y podrás comenzar tu nueva experiencia!.

Otra formación relacionada con Diseño de Interiores

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |