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Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza del Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication es presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 3 años.
  • Titulación oficial
    El centro otorga titulación oficial.
  • Valoración del programa
    El Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication es un curso que forma profesionales aptos para ser comunicadores de moda en tiempos de digitalización e inmediatez. Aprenden técnicas de estilo, de comunicación y marketing. Sobre como lograr una identidad visual de una marca o un producto de moda, con estilo profesional y minucioso.
  • Dirigido a
    Dirigido a personas que quieran incursionar en el mundo del estilismo y la comunicación de la moda.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como estilista y comunicador de moda, trabajar en el ámbito digital, en eventos y marketing de moda.
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Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido

    Curso de Pregrado en Estilismo de Moda y Comunicación.


    Cursos de tres años - Florencia

    El Comunicador de Moda en la era digital combina las habilidades estilísticas y las técnicas de comunicación y marketing: diseña la identidad visual de una marca de moda, de una revista de moda o de eventos relacionados, diseñando la atmósfera y el estilo. Este perfil es una figura profesional minuciosa, lista para tratar con medios y herramientas fuera de línea y en línea.
    El objetivo del estilista de moda es crear una imagen de estilo coordinado que, además de ser coherente, exprese una perspectiva original sobre las tendencias contemporáneas o predecir otras nuevas. En los últimos años, este puesto profesional ha ampliado su gama de competencias, incluida la dirección artística de las colecciones, las estrategias de comunicación integradas, la caza inteligente y el establecimiento de tendencias.

    El curso ofrece una ruta educativa única que combina valores de moda de lujo con los excelentes distritos de fabricación de la Toscana. LuisaViaRoma, uno de los e-commerce más reconocidos en el campo de la moda, es el socio principal.

    Oportunidades profesionales: estilista y comunicador de moda, relaciones públicas digitales, editor de modas, exhibidor visual, coordinador de dirección artística, coordinador de eventos de moda, bloguero de moda y especialista en marketing de moda.


    Fecha de inicio: Octubre
    Duración: 3 años
    Asistencia: tiempo completo
    Idioma: inglés

    Descripción:

    Contexto: un comunicador de moda es un profesional con un amplio conocimiento de la cultura de la moda, "diseño de imágenes" para filmaciones fotográficas, videos, blogs, comercio electrónico, películas de moda, desfiles de moda, productos editoriales.

    Metodología y estructura: el objetivo del curso es capacitar a profesionales que puedan participar de manera eficiente en la creación, comunicación y promoción de una marca y un producto de moda, así como en la concepción de su estilo y estética. Convertirse en un comunicador de moda, que es un perfil multidisciplinario y analítico, requiere completar una educación transversal que debe incluir una sólida formación cultural y un buen conocimiento de las herramientas técnicas de la fotografía, la realización de videos y el mundo de la moda (materiales, códigos, personajes, etc.) El profesional tiene la capacidad de construir un amplio marco de referencias visuales y estéticas: historia del arte, vestuario, cine, música, idiomas de video y fotografía, interpretando y analizando tendencias.

    La especialización en estilo de moda implica el desarrollo de las habilidades necesarias para concebir una estrategia de comunicación para una marca o un producto de moda a través de herramientas tradicionales y basadas en la web. Los temas presentados analizan varios segmentos de la comunicación de la moda: relaciones públicas, planificación de eventos, comprensión de la calidad y la configuración de los valores del producto y desarrollo de proyectos relacionados con un producto o una marca.

    El alumno es capaz de interpretar y comprender la moda contemporánea y generar una historia personal utilizando proyectos innovadores y contemporáneos en el campo de la publicación de moda y la planificación de eventos, experimentando nuevos canales.

    Asignaturas :

    I año
    • Estilo e historia del arte y vestuario
    • Métodos de diseño
    • Historia de la Moda 1
    • Procesando imagen digital
    • Fotografía
    • Métodos de diseño para comunicación visual
    • Diseño de moda 1
    • Pensamiento y gestión empresarial 1
    • Historia de la fotografía 1
    • Teoría de la Percepción y Psicología de la Forma

    II año
    • Historia de la Moda 2
    • Gráfico de computadora
    • Diseño de moda 2
    • Métodos de diseño para comunicación visual 2
    • Fundamentos de la producción de video
    • Semiótica de Artes 2
    • Historia de la fotografía 2
    • Pensamiento y gestión empresarial 2

    III año
    • Teoría y análisis de las presentaciones de cine y audiovisuales
    • Fenomenología de las artes contemporáneas
    • Métodos de diseño para comunicación visual 3
    • Diseño de moda 3
    • Sociología de la cultura
    • Diseño de moda 4

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