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Título de Experto en Gestión Culinaria

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Título de Experto en Gestión Culinaria

  • Modalidad de impartición
    El programa es ofrecido de forma presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 230 horas.
  • Titulación oficial
    Se entregará una titulación propia de UHC-CEU.
  • Valoración del programa
    En el Título de Experto en Gestión Culinaria se forman profesionales capacitados para el desarrollo de programas y negocios culinarios. Se adquieren conceptos de liderazgo y dirección, así como las tendencias y nuevos modelos culinarios. Se convierte en un especialista en la alta cocina, con capacidad de desarrollar ideas creativas y negocios innovadores.
  • Dirigido a
    Está pensado para titulados universitarios o personas con experiencia en el sector gastronómico.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en su propio emprendimiento culinario, administrar y dirigir bares, restaurantes y bares.

Comentarios sobre Título de Experto en Gestión Culinaria - Presencial - Castellón de la Plana - España

  • Contenido
    Título de Experto en Gestión Culinaria.

    Nº de horas de los programas: 230h.

    Requisitos para la realización del curso:

    Si no cuentas con una titulación universitaria, pero sí con una experiencia profesional en el sector, esta es tu oportunidad para seguir aprendiendo.

    Este título está dirigido a:

    • Profesionales del sector interesados en especializarse y mejorar su potencial con nuevas técnicas y conocimientos.
    • Estudiantes y graduados que deseen ampliar su formación.


    El plan de estudios de este Título propone una inmersión total en la gestión de un negocio gastronómico. Desde la creación, el control de los costes y la organización estratégica hasta una buena planificación financiera.

    Se revisarán todos los factores que definen el éxito de las nuevas empresas del sector. Las asignaturas del Título ofrecen al estudiante una formación tanto en herramientas de dirección y gestión como en el conocimiento de los actuales modelos de negocio.

    El Negocio Gastronómico:

    • Constitución y puesta en marcha
    • Formas jurídicas de creación
    • Trámites y documentación
    • Profesionales y entidades de tramitación
    • Fiscalidad: Impuestos y Tributos

    Emprendimiento:

    • Análisis del mercado
    • Plan de Empresa y un Plan de Marketing
    • Tendencias del mercado y de consumo
    • Gestión y administración del personal

    Gestión y Control Comercial:

    • La estrategia en la gestión comercial
    • Acciones de promoción y publicidad
    • Negocio Gastronómico 2.0
    • Definición. Clases de costes.
    • Escandallos y Fichas de Producción

    Título propio (de la Universidad UHC-CEU).
    Bolsa de trabajo.

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