Inicio > Postgrado > Urgencias Médicas y Sanitarias > Online > Título Especialista en Preparación de Dispositivos de Riesgo y Logística en Emergencias y Catástrofes - Online

Título Especialista en Preparación de Dispositivos de Riesgo y Logística en Emergencias y Catástrofes - Online

Contacta sin compromiso con Vértice Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Título Especialista en Preparación de Dispositivos de Riesgo y Logística en Emergencias y Catástrofes - Online

  • Contenido
    Título Especialista en Preparación de Dispositivos de Riesgo y Logística en Emergencias y Catástrofes.


    Duración: 500 horas

    Precio: 600 € (Sin coste para trabajadores a través de la Formación Bonificada.
    Beca 25%. Mas Informacion)

    Créditos: 20 ECTS

    Financiación: Fraccionamiento del pago o descuento del 10% por pago único.

    Metodología: Distancia con apoyo On-Line


    Objetivos:

    Colaborar en la preparación y la ejecución en la organización y el desarrollo de la logística sanitaria ante una emergencia colectiva o catástrofe


    Programa:

    Logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples víctimas y catástrofes.
    -Delimitación de catástrofe
    -Modelos de sistemas de emergencias médicas (SEM)
    -La protección civil
    -Logística médica e inteligencia sanitaria
    -Material de asistencia a una catástrofe
    -Ayuda humanitaria

    Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo previsible.
    -Delimitación de la vulnerabilidad
    -Planes de emergencias
    -Elaboración del mapa de riesgos
    -Activación del plan de emergencias
    -Información a la población
    -Dispositivos de riesgo previsible (DRP)


    Metodologia.

    En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general, realizamos una apuesta decidida por poner a disposición del alumno una amplia oferta formativa aplicable a todos los ámbitos profesionales.

    Nuestra metodología a distancia permite una formación totalmente flexible y adaptada a cualquier horario laboral, al mismo tiempo que te permite progresar a tu propio ritmo.

    Para el curso dispondrás de un manual formativo que te servirá como base de tu formación, tests de evaluación, acompañamiento personalizado y constante de tus progresos a través de tu Orientador Personal y un servicio de tutorías disponible las 24 horas durante el periodo en el que transcurra el curso.

    Por tanto, la calidad de los contenidos, la profesionalidad de los tutores y la practicidad de nuestras acciones formativas, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para mejorar las habilidades personales y profesionales del alumnado, con el fin de ayudarle a alcanzar con facilidad su objetivo marcado.


    Convalidaciones.

    El Título Especialista en Preparación de Dispositivos de Riesgo y Logística en Emergencias y Catástrofes es convalidable para la obtención del título Máster en Intervención Sanitaria y Psicológica en Emergencias y Catástrofes


    Sobre vertice Training.

    Vértice Training es un centro de formación especializado en formación dirigida a las empresas y a los profesionales que trabajan o quieren trabajar en ellas.

    Impartimos formación en las modalidades presencial, semi presencial y online; habiendo evolucionado mucho en los últimos años esta última modalidad, hasta llegar a nuestra actual metodología ONROOM, basada en la presencia virtual a través de videoconferencias y donde hacemos que se desplacen los conocimientos y no las personas.

    En nuestros más de 30 años de experiencia acumulada en el sector de la formación, por nuestras aulas, presenciales y virtuales, han pasado más de un millón de alumnos y más de 20.000 empresas nos han concedido su formación. Actualmente somos más de 100 profesionales contratados en plantilla de forma directa y más de 300 colaboradores externos.

Otra formación relacionada con Urgencias Médicas y Sanitarias

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |