Curso ITIL V3 Fundamentos - San isidro - Lima Metropolitana - CGI Gestión e Ingeniería - I31006

Cursos y Maestrías
Perú Perú
4 Cursos Ingeniería de Sistemas en San isidro
Buscar
Home>Cursos>Ingeniería de Sistemas>San isidro>Curso ITIL V3 Fundamentos - San isidro - Lima Metropolitana
Curso ITIL V3 Fundamentos
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CGI Gestión e Ingeniería

Curso ITIL V3 Fundamentos - San isidro - Lima Metropolitana

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de CGI Gestión e Ingeniería, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Ingeniería de Sistemas:
Curso ITIL V3 Fundamentos - San isidro - Lima Metropolitana Comentarios sobre Curso ITIL V3 Fundamentos - San isidro - Lima Metropolitana
Contenido:
Presentación

Este curso introduce al participante el concepto de “ciclo de vida” de los servicios que TI brinda al negocio.

La versión 3 de ITIL está compuesta por cinco disciplinas:

  • Estrategia del Servicio
  • Diseño del Servicio
  • Transición del Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejora Continua del Servicio

Estas disciplinas representan un marco de trabajo del ciclo de vida del servicio que ayuda a su alineamiento con el negocio, mientras demuestra su valor, retorno de la inversión.

Objetivo

Al final de este curso el participante estará habilitado para:

  • Identificar las áreas de mejora en la organización de TI
  • Fijar prioridades en los planes de mejora de los servicios de forma consistente con las áreas de negocio
  • Evaluar la situación de los procesos de TI y su relación
  • Identificar tecnologías que faciliten el proceso
  • Identificar relaciones críticas entre procesos de TI y la provisión de servicio a clientes.
  • Identificar oportunidades de sourcing
  • Entender los procesos y funciones, sus relaciones, beneficios y desafíos de la gestión de servicios de TI
  • Entender cómo estos procesos contribuyen a hacer a la organización de TI más manejable
  • Aprender las definiciones de ITIL
  • Incorporar el lenguaje preciso y estandarizado de ITIL

Requisitos

Dado que la audiencia de este curso ITIL está involucrada en funciones de gestión de los sistemas de información y comunicaciones de una organización, se recomienda que el alumno esté familiarizado con la problemática del entorno de gestión de servicios TIC

Contenido

Los contenidos teóricos y prácticos de esta acción formativa, estructurados en módulos, seguirán la siguiente estructura:

  • Módulo I: Introducción a ITIL versión 3
  • Módulo II: Estrategia del Servicio
  • Módulo III: Diseño del Servicio
  • Módulo IV: Transición del Servicio
  • Módulo V: Operación del Servicio
  • Módulo VI: Mejora Continua del Servicio
Duración: 24 horas

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • El Curso estuvo bien preparado y con materiales de actualidad; la metodología muy clara y la exigencia de alto nivel. Estuvimos muy bien evaluados, lo recomiendo.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por José Luis Calderón Aguirre sobre Curso ITIL V3 Fundamentos - Junio 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Otra formación relacionada con Cursos de Ingeniería de Sistemas: