Carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias

Solicitar información

Carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias

  • Objetivos del curso La carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias es una enseñanza con un proceso de trabajo integral; donde se unen conocimientos básicos de diseño hasta juicios mucho más elaborados; de modo que se proyecte no sólo diseñadores interactivos, sino y personas capaces de dirigir proyectos gráficos-publicitarios.
  • Prácticas El profesional egresado de la carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias posee las siguientes características profesionales: - Tiene identidad nacional y se desenvuelve en cualquier escenario internacional. - Interpreta el arte y la cosmovisión peruana para su aplicación en el diseño gráfico. - Tiene un comportamiento ético como principio de responsabilidad social frente a los contenidos que maneja. - Determina las necesidades de los clientes con empatía. - Reacciona de manera rápida ante los nuevos cambios sociales, tecnológicos y culturales. - Es original, creativo y perfeccionista. - Posee amplia cultura en su campo de acción. - Tiene la capacidad de trabajar bajo presión. - Posee una actitud activa para la investigación y actualización constante. - Tiene sólidas bases artísticas y técnicas.
  • Titulación - Asistente Gráfico, al finalizar el primer año de estudios - Diseñador Gráfico Junior, al finalizar el segundo año de estudios - Diseñador Gráfico Publicitario, al finalizar el tercer año de estudios
  • Contenido

     

    ¿Sabías que por 30 segundos de animación 3D pagan mínimo 12 mil dólares?

    La carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias es una enseñanza con un proceso de trabajo integral; donde se unen conocimientos básicos de diseño hasta juicios mucho más elaborados; de modo que se proyecte no sólo diseñadores interactivos, sino personas capaces de dirigir proyectos gráficos-publicitarios.

     Tú podrás...

    • Investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado, respondiendo con campañas de interes social, comercial y cultural.
       
    • Observar la realidad con sensibilidad, traduciendo tu experiencia a diseños de producción industrial.
       
    • Organizar esquemas artístico - visuales aplicables a la comunicación gráfica afirmando tu identidad nacional por medio del uso de iconografía andina.
Solicitar información

Otra formación relacionada con publicidad