Curso - Taller Máster de Design Thinking aplicado a Marketing Digital

Solicitar información

Curso - Taller Máster de Design Thinking aplicado a Marketing Digital

  • Contenido Taller práctico, donde aprenderás a aplicar métodos de Design Thinking en las estrategias digitales de tu organización o proyecto.El taller cuenta con facilitadores especialistas en Design Thinking y Marketing Digital:- Daniel Falcón, CEO de Neo Consulting (Linkedin: http://goo.gl/9W2jWZ)- Rodrigo Isasi, Director de INSTITUM Perú (Linkedin: http://goo.gl/qDaXlg)Temario Primera sesión: Design Thinking1. Concepto básicos2. ¿Qué es Design Thinking?3. Proceso de Design Thinking4. Challenge: Taller práctico. Segunda sesión: Aplicación del Design Thinking al Marketing Digital1. Definición de perfiles de Clientes/Usuarios2. Definición de Estrategia publicitaria digital3. Definición de Modelo de mediciónEl taller se caracteriza: - Enseñanza práctica y personalizada- Enseñanza 100% aplicativa- Cupos limitados: 12 personas en total de la clase.Inscripciones ya abiertas - 15% de descuento hasta el 11 de Mayo.- 25% de descuento por inscripciones de 2 a más participantes.
Solicitar información

Otra formación relacionada con design thinking