Programa de Especialización para Ejecutivos en Estrategias de Medios y Promociones

Solicitar información

Programa de Especialización para Ejecutivos en Estrategias de Medios y Promociones

  • Contenido Programa de Especialización para Ejecutivos en Estrategias de medios y promociones.

    Jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
    14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

    Sede: ESAN - Campus Monterrico

    Objetivo.

    Desarrollar en los ejecutivos el pensamiento estratégico que les permita orientar de manera eficiente e integrada las estrategias de medios y promociones para lograr aumentar las ventas pero manteniendo siempre el enfoque estratégico trazado para cada marca.

    Temario.

    • Objetivos del curso.
    • Introducción a la estrategia de medios y promociones.
    • Fundamentos de marca.
    • Comprensión del consumidor.
    • Reto de marketing.
    • Objetivo de comunicación.
    • Análisis competitivo de medios y promociones.
    • El brief, paso esencial para un correcto plan de medios y promociones.
    • Los cuatro parámetros de la planificación de medios.
    • Criterios de planificación de medios.
    • Desarrollo estratégico de promociones.
    • Post evaluaciones publicitarias y de promociones.

    Participantes.

    Dirigido a personal del área de Marketing y/o Gerentes Generales que estén interesados en ampliar su experiencia en la gestión estratégica de Medios y Promociones.

Otra formación relacionada con marketing estratégico