Programa de Especialización para Ejecutivos en Estrategias de Medios y Promociones

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Programa de Especialización para Ejecutivos en Estrategias de Medios y Promociones - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Programa de Especialización para Ejecutivos en Estrategias de medios y promociones.

    Jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
    14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

    Sede: ESAN - Campus Monterrico

    Objetivo.

    Desarrollar en los ejecutivos el pensamiento estratégico que les permita orientar de manera eficiente e integrada las estrategias de medios y promociones para lograr aumentar las ventas pero manteniendo siempre el enfoque estratégico trazado para cada marca.

    Temario.

    • Objetivos del curso.
    • Introducción a la estrategia de medios y promociones.
    • Fundamentos de marca.
    • Comprensión del consumidor.
    • Reto de marketing.
    • Objetivo de comunicación.
    • Análisis competitivo de medios y promociones.
    • El brief, paso esencial para un correcto plan de medios y promociones.
    • Los cuatro parámetros de la planificación de medios.
    • Criterios de planificación de medios.
    • Desarrollo estratégico de promociones.
    • Post evaluaciones publicitarias y de promociones.

    Participantes.

    Dirigido a personal del área de Marketing y/o Gerentes Generales que estén interesados en ampliar su experiencia en la gestión estratégica de Medios y Promociones.

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |