Programa de Especialización para Ejecutivos en Estrategias de medios y promociones.
Jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
Sede: ESAN - Campus Monterrico
Objetivo.
Desarrollar en los ejecutivos el pensamiento estratégico que les permita orientar de manera eficiente e integrada las estrategias de medios y promociones para lograr aumentar las ventas pero manteniendo siempre el enfoque estratégico trazado para cada marca.
Temario.
- Objetivos del curso.
- Introducción a la estrategia de medios y promociones.
- Fundamentos de marca.
- Comprensión del consumidor.
- Reto de marketing.
- Objetivo de comunicación.
- Análisis competitivo de medios y promociones.
- El brief, paso esencial para un correcto plan de medios y promociones.
- Los cuatro parámetros de la planificación de medios.
- Criterios de planificación de medios.
- Desarrollo estratégico de promociones.
- Post evaluaciones publicitarias y de promociones.
Participantes.
Dirigido a personal del área de Marketing y/o Gerentes Generales que estén interesados en ampliar su experiencia en la gestión estratégica de Medios y Promociones.