Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media

Contacta sin compromiso con Consulta International Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia del marketing on-line y la transformación digital de las empresas.

    La modalidad de impartición es semipresencial (blended learning). La formación on-line es práctica e interactiva, tiene una duración de 269 horas y se imparte a través de una plataforma que está disponible las 24 horas del día. La formación presencial tiene una duración de 115 horas, distribuidas en clases impartidas por profesores altamente capacitados en cada temática y Master Class virtuales con expertos, consultores y empresarios españoles.

    Este diplomado representa una opción educativa no tradicional, con métodos y técnicas de formación experimental, con una metodología práctica y dinámica orientada a la especialización profesional con énfasis en la gestión de proyectos y la formación para el empleo; un sistema que forma, capacita y actualiza competencias para mejorar el puesto de trabajo, además de promover la búsqueda/promoción laboral.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |