Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Estrategia Digital y Social Media. Adquiere los conocimientos básicos para diseñar una estrategia de comunicación digital y social media, alineada con los objetivos de la organización y conectada con la audiencia. Conoce...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Ahora más que nunca, el marketing digital está a la vanguardia de las comunicaciones tanto para empresas como para personas. El marketing digital ya no es opcional, es el estándar de la industria. Ahora es el momento de informarse sobre...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Presentación
Este talller nace con la intención de ayudar a nuestros emprendedores y empresas en el País a mejorar su presencia en digital. Podrás utilizar esta herramienta “Instagram” de manera eficiente y conseguir...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
PRESENTACIÓN DEL CURSO
El éxito de cualquier campaña de Google AdWords no reside en el conocimiento de la herramienta si no en el uso estratégico de todas las herramientas con las que cuenta y el análisis continuo de las palabras claves para su optimización...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso posicionamiento con Google Adwords
Dirigido por el Ing. Jose Luis Perez M (SEO Profesional Freelance)
CONTENIDO Y OBJETIVOS:
Saber y poner en práctica los más recientes conocimientos de Google Adwords. Conocimientos básicos de la publicidad...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
PRESENTACIÓN DEL CURSO
Con este curso el alumno aprenderá a optimizar sus páginas web basadas y que trabajan con el CMS Wordpress, reduciendo el tiempo de carga y configurar correctamente este gran sistema de administración de contenidos.
OBJETIVOS DEL CURSO...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Curso Posicionamiento Web SEO Dirigido por el Ing. Jose Luis Perez M (SEO Profesional Freelance) Curso SEOEl objetivo del curso es proporcionar a los usuarios los conocimientos necesarios para ser capaz de definir una estrategia SEO y poder posicionar...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
CURSO ESPECIALIZADO
MARKETING DIGITAL
Desarrollas
Estrategias on Line para incrementar las ventas
Objetivo:
Conocer
las diferentes técnicas y estrategias de Marketing digital para potenciar las
ventas
En los
canales off/on Line.
Dirigido:
Personal
de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Certificación, de iMedia Creativa, empresa líder en marketing online. Conocer la herramienta Adwords para poder crear, configurar y optimizar su propia campaña de publicidad en internet. A través de este curso práctico conocerá las claves para conocer, de forma...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Diploma de participación otorgado por la Universidad Le Cordon Bleu a través de su Unidad de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros. Brindar un marco referencial de Internet permitiendo que el alumno comprenda su real dimensión en tanto herramienta...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Duración: 6 horas de curso y 1 de asesoría personalizada. Costo: S/. 199 por 2 horas a pagarlo en efectivo o por transferencia 3 días antes de reservado el curso. Temario: Primera Parte: 2 horas El rol del Community Manager Como gestionar las redes sociales...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Start date: July 2014 | Duration: 100 hours | Language: Spanish Course Objectives: • to acquire a deep understanding of the work carried out by a Community Manager. • To learn to develop a social media strategy for any brand or institution. • To learn...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Diplomado en Marketing Digital y E-Commerce. La nueva forma de ofrecer tus productos. Dictado con la flexibilidad de eClass y certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez. OBJETIVOS Y CURSOS DEL DIPLOMADO. El Diplomado de Marketing Digital...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Marketing Digital para Emprendedores. Modalidad de impartición:Virtual Horario: Al ritmo del estudiante. Duración: 3 meses Sede: Campus Virtual FIDE Valoración del Curso:12 créditos / 300 horas académicas Dirigido a: El Diploma de Especialización...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Duración 06 semanas 06 sesiones - 30 horas académicasHorario Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso: Implementación de Campañas Digitales en Redes Sociales. Fecha de inicio: Sábado 27 de octubre Duración: 20h (5 sesiones) Objetivo: El objetivo del curso es aprender a crear campañas publicitarias y anuncios en Facebook,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Social Media & Marketing de Contenido. Fecha de inicio: 25 de agosto - 20h (5 sesiones) Los participantes de este taller obtendrán una visión completa sobre el social media y las redes sociales. Conocerán los roles del equipo para desarrollar comunidades...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Google Adwords: Estrategia y Certificación Internacional. * *La aprobación del examen internacional y certificación en Google Adwords, dependerá exclusivamente del alumno. Este curso es de preparación y no de certificación automática. Fecha de inicio: 20 de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Community Management. FECHA DE INICIO: SÁBADO 28 DE ABRIL. Objetivos: Implementar estrategias exitosas de contenido en redes sociales.Segmentar públicos alineados a la estrategia de las campañas.Administrar efectivamente la inversión...