Curso de Social Media & Marketing de Contenido

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Comentarios sobre Curso de Social Media & Marketing de Contenido - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Social Media & Marketing de Contenido.

    Fecha de inicio: 25 de agosto - 20h (5 sesiones)

    Los participantes de este taller obtendrán una visión completa sobre el social media y las redes sociales. Conocerán los roles del equipo para desarrollar comunidades digitales a través del marketing de contenidos y de la creación de campañas aplicando metodologías y herramientas basadas en modelos de innovación y design thinking.  

    Se encontrarán además en capacidad de auditar y medir indicadores digitales para la creación de un plan de contenidos, además del reconocimiento y configuración de objetivos desde las herramientas digitales. 

    Dirigido:

    Marketeros, emprendedores y público en general que desee ampliar sus conocimientos en Social Media & Marketing de Contenidos para despegar su propia marca o ingresar al mundo digital para agregar valor a la empresa en la que trabaja.

    Horarios: SÁBADOS DE 9:00AM A 1:00PM
    Sede: Miraflores
    Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.
    Modalidad: Presencial


    Objetivos:

    • Administrar y supervisar diversos canales de redes sociales y medios digitales.
    • Auditar con éxito las campañas en redes sociales.
    • Crear contenidos bajo metodologías del Design thinking.
    • Aprender a realizar un plan de comunicación alineado con la marca.

    CONTENIDO DEL CURSO.

    SESIÓN 1: UN MUNDO SOCIAL Y LA COMUNIDAD DIGITAL
    • Redes sociales Vs. Social Media
    • Fundamentos del social media
    • Comunidades digitales
    • Consumidor/ Usuario / Cliente / Audiencia
    • Planteamiento de estrategias de social media

    SESIÓN 2: FACEBOOK E INSTAGRAM - WORKSHOP
    • Set up de redes sociales
    • Business manager y Power Editor
    • Configuración de audiencias
    • Planificación de objetivos
    • Métricas claves

    SESIÓN 3: BASES DEL PLAN
    • Briefing del cliente (interno/propio/externo)
    • Benchmark previo
    • Definición de KPI’s
    • Auditoría de redes sociales
    • Plan de crisis

    SESIÓN 4: TALLER DE CREACIÓN DE CONTENIDOS I – WORKSHOP
    • Canales y medios sociales
    • Tipos de contenidos
    • Definición de objetivos en redes sociales
    • Mapa de empatía para definición de audiencias

    SESIÓN 5: TALLER DE CREACIÓN DE CONTENIDOS II - WORKSHOP
    • Divergencia y convergencia creativa
    • Ideación de contenidos
    • Creación de campañas
    • Matriz de reportes

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