¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Curso de Cómo usar las redes sociales para tu empresa - Presencial - San miguel - Lima Metropolitana
Contenido
Duración: 6 horas de curso y 1 de asesoría personalizada.
Costo: S/. 199 por 2 horas a pagarlo en efectivo o por transferencia 3 días antes de reservado el curso.
Temario:
Primera Parte: 2 horas
El rol del Community Manager
Como gestionar las redes sociales
Facebook: La diferencia de crear una cuenta, pagina o grupo.
Facebook: Cómo obtener seguidores.
Facebook: Cómo gestionar una campaña publicitaria.
Segunda Parte: 2 horas
Cómo empezar y obtener seguidores en Twitter.
Herramientas y estrategias para usar el microblogging para la empresa.
Herramientas para medir el rendimiento u realizar otras actividades en Twitter.
Como crear un blog y la importancia de su contenido.
Tercera Parte: 2 horas
You Tube: Como hacer Video Marketing y crear un efecto viral.
Flickr: Como construir y usar imágenes online para branding.
Linkedin: Como construir una base de datos de empresas y profesionales nacionales y extranjeros.
Capacitador
Carlo D’Urso
Especialista en Nuevas Tecnologías
Licenciado en Economía y Política Europea en la Metropolitan University de Londres, donde permanece por 10 años trabajando en el departamento de informática de dicha Universidad y en la multinacional Universal Pictures, donde se desempeña como responsable de servidores Windows. Después de obtener la certificación de ingeniero Microsoft en 2004 se traslada a Bolonia donde crea su primera empresa de consultoría informática dirigiendo sus servicios a Pymes locales. Posteriormente ocupa el puesto de consultor Microsoft en Accenture en Barcelona.