Inicio > Centros de formación en Perú > IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Información

El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Tiene sedes en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona y São Paulo.

El IED Madrid, primera sede española abierta en el 1994, hoy en día es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño autorizado por la Comunidad de Madrid para impartir Títulos Superiores en Diseño (Official Undergraduate Degrees, 4 años) equivalentes a Grados Universitarios legalmente reconocidos por el Ministerio de Educación. Además el IED imparte Diplomas IED (Títulos proprio de 3 años), Cursos Anuales (One Year), Másteres, Cursos de Verano (Summer), Cursos de Especialización y Programas Executive en las áreas de Gráfico, Moda, Visual Communication y Management.

El IED Madrid comenzó su actividad en el Edificio Modernista de la calle Larra, en pleno centro de la ciudad. En 2006 se inauguró la sede del Palacio de Altamira, antiguo edificio neoclásico del S. XVIII, junto a la Gran Vía. La ciudad de Madrid es una ciudad cambiante,  escenario para arquitectos y diseñadores de vanguardia en el arte y en la moda caracterizada por edificios contemporáneos y locales repletos de jóvenes que asimilan las nuevas tendencias que invaden la ciudad.

El IED Madrid ha sido reconocido como Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño por la Orden 4391/2011 del 17 de Octubre de la Comunidad de Madrid.

El Istituto Europeo di Design cuenta con las aulas teóricas,  espacios de configuración flexible, y los laboratorios informáticos y de proyecto,  donde el IED Madrid ofrece formación integral para un nuevo profesional del diseño, consciente de su tiempo, y de las necesidades y demandas medioambientales, sociales, económicas y políticas, que asientan las bases de la sociedad del futuro.

Los estudiantes extranjeros, podrán tener asistencia médica a través de la tarjeta sanitaria. Es un documento que te da el derecho a asistencia sanitaria y farmacéutica en toda España. Con esta tarjeta podrás ser atendido en cualquier hospital o centro de atención primaria en caso de urgencia, enfermedad común, atención primaria y especializada, maternidad (embarazo, parto y post-parto) y en caso de accidente.

Como estudiante tendrás que ir directamente al CAP (Centro de Atención Primaria) que te corresponda.

Si eres estudiante extranjero tienes el derecho a obtener la tarjeta sanitaria y los pasos a seguir son muy sencillos. Más información en Comunidad de Madrid.

Recuerda que si para viajar a España necesitas un Visado de Estudiante te pedirán que llegues ya al país con un  seguro médico internacional que cubra asistencia en España.


Maestrías y Cursos del Centro

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X