Master of Design and Innovation

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Master of Design and Innovation

  • Modalidad de impartición
    La impartición del máster es de forma presencial
  • Número de horas
    El Master of Design and Innovation se complete en 11 meses.
  • Titulación oficial
    La titulación oficial es emitida por el centro al completarse el plan de estudios.
  • Valoración del programa
    Las técnicas y metodologías implementadas en por IED Istituto Europeo di Design en el Master of Design and Innovation, tienen como objetivo incentivar en los estudiantes el uso de diseños estratégicos e innovadores que impulsen la actividad económica de empresas de diversas áreas. El plan de estudio permite que los estudiantes a través de talleres y proyectos desarrollen diseños de productos, artesanías, comunicaciones y negocios.
  • Dirigido a
    Este plan de estudio fue ideado para los profesionales del área del diseño que deseen desarrollar sus capacidades en el uso estratégico de sus oficios.
  • Empleabilidad
    Los estudiantes que reciben esta capacitación pueden ejercer cargos en departamentos de diseño de empresas de diversas ramas.

Comentarios sobre Master of Design and Innovation - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master of Design and Innovation.
    Másteres - Madrid


    El Master of Design and Innovation es un programa de alto rendimiento y cualificación dirigido a profesionales que deseen transformar el mundo a través del diseño estratégico, la sostenibilidad y la innovación y que además deseen transformar sus vidas en el plano laboral y personal gracias a la formación y la experiencia de este tipo de programa.

    Está concebido para dar un impulso notable en la trayectoria profesional de nuestros estudiantes, posicionándoles como atractivos perfiles para las empresas y abriendo nuevas oportunidades en su vida laboral.


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: FULL-TIME
    IDIOMA: INGLÉS


    Descripción.
    El Master of Design and Innovation desarrolla habilidades y competencias únicas gracias a las diversas metodologías y experiencias del programa junto a expertos de reconocida trayectoria.

    El máster se centra en la innovación y el diseño estratégico como eje central y transversal al mismo tiempo, sin perder de vista el impacto que el pensamiento creativo puede tener en las empresas.

    Durante la duración del curso, los estudiantes comparten contenidos y proyectos comunes y por otra parte se desarrolla la formación específica para cada una de las disciplinas que en él conviven: Craft & Product Design Lab, Business & Strategic Design Lab y Communication Design Lab.

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |