Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

  • Modalidad de impartición
    Se cursa en modalidad online, en la Sede de Madrid de IED Istituto Europeo di Design.
  • Número de horas
    El Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos tiene una extensión de 2 años.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que completen el cronograma de formación recibirán certificación oficial del centro de estudios.
  • Valoración del programa
    El programa dicta de forma teórico-práctica las competencias requeridas para dar vida a proyectos multimedia interactivos, generar espacios virtuales y animaciones 2D y 3D. Al finalizar los estudios, se obtiene una titulación oficial, válida y reconocida en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, que permitirá al egresado acceder a otros programas formativos, becas y ayudas del Ministerio.
  • Dirigido a
    El Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos se recomienda a personas que deseen desarrollarse de forma profesional en sectores audiovisuales (cine, televisión y vídeo), incluyendo también medios interactivos como lo son los del videojuego, la animación 2D y 3D, publicidad y new media.
  • Empleabilidad
    Los egresados de IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid están capacitados para trabajar en sectores tales como: programación web y multimedia, interacción del usuario en apps multimedia (sean interactivas o no) o en desarrollo de aplicaciones en entornos web.

Comentarios sobre Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

    Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño - Madrid


    Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos se adquieren los conocimientos necesarios para dar vida a proyectos multimedia interactivos, generar espacios virtuales y animaciones 2D y 3D, controlar procesos de postproducción y supervisar los efectos de edición. Y todo ello mientras se conoce el apasionante mundo del diseño de videojuegos y las últimas herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones en cualquier plataforma.


    Dirigido a aquellos jóvenes que busquen desarrollar su actividad profesional en el sector de la producción audiovisual (cine, televisión y vídeo), del videojuego, de la animación 2D y 3D, de la multimedia interactiva y no interactiva, así como en publicidad y empresas relacionadas con internet y las new media.


    CRÉDITOS: 120
    DURACIÓN: 2 AÑOS
    ASISTENCIA: FULL-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL



    Descripción.
     
    En el Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos se ofrece una  preparación teórico-práctica necesaria para formar al alumno con un perfil técnico. El alumno experimentará en las aulas así como en los talleres equipados con las últimas tecnologías, pudiendo participar en proyectos reales con empresas. 

    Finalizados los estudios de dos años, se obtiene una titulación oficial de 2000 horas equivalentes a 120 créditos ECTS, válida y reconocida en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, lo que permite el acceso a otros programas formativos, becas y ayudas del Ministerio.


    Salidas profesionales

    - Creador de animaciones 2D y 3D.
    - Generador de espacios virtuales.
    - Técnico de efectos especiales 3D.
    - Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia.
    - Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos.
    - Desarrollador y diseñador de videojuegos.

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |