Información

El Instituto de Ciencias de la Comunicación Charles Chaplín es una organización de servicios educativos dedicada exclusivametne a la formación profesional en los campos del Cine, Prensa, Televisión y Publicidad.

Más de quince años de experiencia especializada en las comunicaciones avalan la trayectoria educativa de nuestro instituto, ejercicio que nos ha proporcionado la habilidad requerida para adecuarnos constantemente a los continuos cambios originados pro la globalización y la tecnología que afectan la diversidad de estilos de la comunicación contemporánea, lo cual nos permite ofrecer a nuestros educandos una visión actualizada y ala vez congruente en relación las demandas existentes en el actual mercado ocupacional.

Charles Chaplin es el primer Instituto Superior Tecnológico dedicado a la enseñanza de Dirección Realización de Cine y Televisión. Igualmente ofrece las carreras profesionales de Comunicación Publicitaria.

Además, las actividades educativas del Instituto abarcan la creación y dictado de Cursos de Extensión, Seminarios y Talleres dirigidos a personas que deseen especializarse en el campo de las Ciencias de la Comunicación.

Opiniones

3
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Jaime Jack Reategui
Fue una gran experiencia sobre todo porque elegí lo que a mí me gustaba. Gracias a eso conocí a grandes amigos y sobre todo me cultivé y aproveché al máximo mis estudios. Pero me gustaría actualizar mis conocimientos, sobre todo con la nueva tecnología .

Carrera en Comunicación Audiovisual

Anónimo
Muy alta calidad de enseñanza.

Curso de Actuación

Oferta formativa

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |