Curso de Periodismo

Contacta sin compromiso con I.T.A. Charles Chaplin

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Periodismo - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    En los módulos se facilitarán las herramientas y conocimientos necesarios que permitan la familiarización tanto en el aspecto práctico como el teórico; de esta manera estarán preparados para realizar cualquier género periodístico con un enfoque innovador y reformista
  • Curso dirigido a
    Dirigido a estudiantes y jóvenes con vocación en Ciencias de la Comunicación, específicamente en el campo periodístico.
  • Contenido

    - Las herramientas básicas para poder poner en práctica todo lo aprendido para realizar una entrevista.

    - Periodismo televisivo: abarca los aspectos de producir, dirigir y analizar proyectos de género informativo y noticioso para la televisión. Se realizarán documentales y reportajes en donde se aplicará la investigación haciendo el papel de periodista. Estarán plenamente calificados para hacer un guión, que les servirán para emplearlos en el momento de relatar una historia.

    - Periodismo deportivo: en este módulo se desarrollará la historia y evolución de diferentes deportes como:  Fútbol, voley, tenis, etc. Se capacitará para analizar cada deporte con términos correctos para radio, televisión y prensa. Se realizarán prácticas en una cabina radial donde se ejercitará la utilización de la voz en tono y volumen adecuado.

    - Periodismo de espectáculos: Se desarrollarán las pautas de un programa de espectáculos televisivo, radial y de prensa. Se detallarán las fases para elaborar una noticia, como: Investigación, fuentes, testimonios y se conocerá lo que hoy en día es conocido como "AMPAY". En prácticas se plasmarán los conocimientos adquiridos en el módulo realizando trabajos.

Otra formación relacionada con periodismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |