Contenido
- Actuación y Maquillaje
En este módulo se seguirán aprendiendo técnicas de actuación y se les facilitarán los conocimientos y herramientas necesarias para realizar diferentes tipos de maquillaje de caracterizacíon como efectos especiales, cortes, heridas y otros recursos, que en conjunto darán conocimiento útiles para ser aplicados en el campo de la actuación de televisión y teatro.
- Actuación, Escenografía y Vestuario
Se incrementarán más los estudios sobre actuación para complementarlos con los fundamentos teóricos de la escenografía e iluminación, dosificando su aplicación en el caso de teatro y televisión.
- Actuación, Marketing y Producción y Dirección
Último módulo donde además de actuación, ofrecemos los conocimientos necesarios para hacer campañas promocionales, solicitar auspicios, canjes y todo aquello que se requiera para la aceptación de un proyecto en el medio teatral o televisivo. Se conocerán las pautas para exportar las producciones.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy alta calidad de enseñanza.
Anónimo
Curso de Actuación - Junio 2011