Curso de Internet como Herramienta de Marketing Turístico

Solicitar información

Curso de Internet como Herramienta de Marketing Turístico

  • Objetivos del curso Brindar un marco referencial de Internet permitiendo que el alumno comprenda su real dimensión en tanto herramienta de trabajo y comunicación.





    Acercar al alumno a los tipos de negocios a desarrollar a través de Internet así como a los nuevos conceptos y posibilidades y su aplicación en el turismo.
  • Curso dirigido a Publico en general
  • Titulación Diploma de participación otorgado por la Universidad Le Cordon Bleu a través de su Unidad de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros.
  • Contenido Modulo   I -

    Internet:
    Antecedentes
    El sitio web

    Modulo  II-

    E-Commerce:
    Definición
    Inclusión Gratuita
    Inclusión Patrocinada

    Modulo III-

    Otras Herramientas de E-Commerce:
    Correos masivos
    Boletines Electrónicos
    Videos

    Modulo IV -

    Interacción con el Usuario y Redes Sociales:
    Definición
    Blog
    Podcasts
    Las redes sociales para los negocios

    Modulo  V -

    Sistemas de Información:
    Introducción
    Arquitectura y tipos
    Sistemas de gestión



Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online