Curso de Planeamiento de Ventas

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Curso de Planeamiento de Ventas

  • Contenido

     PLANEAMIENTO DE VENTAS


    OBJETIVO:

    Todo ciclo de negocios comienza con una expectativa de ventas generada por un análisis del Mercado y la experiencia de ventas realizadas en el pasado. La proyección de registros históricos y las condiciones del mercado se traducen en un plan de ventas. El proceso de planeamiento de ventas es el primer eslabón de la cadena de suministros y es muy valioso por ser el que jala al resto de la cadena para producir y entregar bienes, a plena satisfacción del cliente, y así poder generar un flujo de caja que cubra las necesidades financieras del negocio y las expectativas de los accionistas.

    TEMARIO:

    Introducción.

    Modelo de planeamiento.

    Pronostico de Ventas.

    Análisis de la estadística de ventas.

    Métodos de pronósticos de ventas.

    Revisión y aprobación del plan de ventas.

    Ciclo de planeamiento, Lead times e Inventarios.

    METODOLOGÍA:

    El profesor dictará el curso a través de láminas de PowerPoint, procurando establecer los fundamentos teóricos y convencer de la aplicación práctica de los mismos a los alumnos. Asimismo se comentaran casos reales y prácticos para entender los conceptos y se promoverá la aplicación de los mismos.

    Horario: 
    Inversión: S/. 300.00 inc. IGV.  (50% de Dscto. para el 3er. Participante.)


    Por su inscripción incluye :

    Material de Trabajo.

    Certificado por participación.

    Coffee Break.

     

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