Curso de Técnicas de Ventas telefónicas

Contacta sin compromiso con Crespo Sales Training - Entrenamiento de Fuerzas de Ventas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Técnicas de Ventas telefónicas - Presencial - Lima - Lima Provincias

  • Contenido
    FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO EN VENTAS TELEFONICAS Y ATENCION AL CLIENTE POR TELEFONO...

    Las ventas telefónicas son un modelo de ventas de amplia cobertura, que permite a los vendedores llegar a una mayor cantidad de clientes, sin embargo también tiene sus limitaciones como el contar con un solo medio de contacto "La voz" lo cual lo hace crítico, así mismo nos da muy poco tiempo para interactuar con el cliente y al ser una venta en frio muchas de las llamadas que se hacen pueden presentarse en momentos inadecuados, en los cuales el cliente no tiene predisposición a escucharnos. Dadas las condiciones es importante contar con un equipo bien preparado para asegurar el éxito de la gestión.

    Para este tipo de ventas contamos con un kit de técnicas que ayudaran a los participantes a convertir "La Conversación" único medio de contacto con el cliente, en el medio más efectivo para persuadir. Enseñándoles las estrategias del manejo del speech, el arte de preguntar, la argumentación en síntesis, técnicas de pronunciación, énfasis y vocalización, el rebate de objeciones, el cierre de ventas telefónico, entre otros aspectos que ayudaran al participante lograr la acción de compra en sus clientes prospecto..

    Puede solicitar nuestros productos de capacitación en Modalidad In Hause, a través del cual desarrollaremos los contenidos más adecuados para su empresa, según su rubro y el perfil de su equipo de ventas, así también puede participar en la programación de cursos abiertos al público que tenemos en nuestro calendario.

Otra formación relacionada con ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |