Curso: Sea Promotor del Portugués

Solicitar información

Curso: Sea Promotor del Portugués

  • Contenido Sea promotor/a educativo(a)  del Curso de Portugués con Certificación del Idioma Portugués o Inglés  que requieren Miles de Estudiantes Universitarios para: 
    1) Titularse en la Universidad o Instituto Tecnologico o Pedagógico o para su Maestría y Doctorado, según la ley Universitaria 30220 del Sunedu. Si sabe el Idioma le Convalidamos su Estudios previa Evaluaciòn.
    2) Para Trabajar en los 26 Estados Brasileños, tal como lo hacen los Argentinos y Españoles, enseñando el Idioma Español y Cultura Peruana. Asesoramos el Viaje y Estadía en Rio y Sao Paulo.
    Ofrecemos el Curso de Idiomas en forma Presencial o Virtual a los interesados..
    Te capacitamos en Forma Gratuita en dos días de 3 horas
    Puedes Ganar de 2000 a 6000 soles mensuales trabajando por horas. Ganas un Pago Mínimo  de 850 soles si inscribes un mínimo de 10 personas al mes.
     3) Para transportar Grupos de Brasileños al Perù y ofrecerles alojamiento y Trabajo y llevar a Peruanos que desean trabajar en Brasil para difundir el idioma Español  en el Brasil, llevar estudiantes y profesionales peruanos al Brasil  trabajando en enseñar el español  o para  hacer negocios Comerciales Textiles en el Brasil.

     
Solicitar información

Otra formación relacionada con portugués