Master in Brand Management and Communication

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Master in Brand Management and Communication

  • Modalidad de impartición El tipo de estudio del Máster en Brand Management and Communication es presencial en la sede Milán.
  • Número de horas Se cursa en un tiempo de 12 meses.
  • Titulación oficial Al terminar sus estuidos, IED Instituto Europeo di Design otorga la titulación de Máster en Brand Management and Communication.
  • Valoración del programa El Máster en Brand Management and Communication es un programa que brinda conocimientos en materia de gestión de marca (branding) y comunicación corporativa. Lo capacita en los fundamentos del marketing, le enseña a crear una identidad corporativa que sea reconocible en el mercado y la competencia, a desarrollar estrategias de posicionamiento y arquitectura de marca.
  • Dirigido a Este programa está pensado para titulados universitarios en administración, marketing, comunicación, que deseen especializarse en branding y comunicación empresarial.
  • Empleabilidad Podrá trabajar en agencias de comunicación y marketing, a cargo del branding empresarial. También en el área de comunicación corporativa en empresas de diversos rubros.

Master in Brand Management and Communication

  • Contenido Master in Brand Management and Communication

    Másteres - Milán

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.

    Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.

    El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.

    El máster está organizado con la colaboración de Landor.

Otra formación relacionada con marketing de producto - branding