BA en Diseño Gráfico

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Diseño Gráfico

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición del BA en Diseño Gráfico es presencial.
  • Número de horas
    El BA se completa en 3 años.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe el título oficial de BA en Diseño Gráfico.
  • Valoración del programa
    El BA en Diseño Gráfico estudia el papel que tiene la comunicación visual para dar a conocer una idea, un valor, destacar ideas y conceptos claves. El diseño gráfico conjuga diferentes elementos que dan vida a un producto o proyecto: desde la tipografía, el formato, los colores, desde el proceso creativo hasta el desarrollo de un producto final. A lo largo del programa se aprende a crear piezas gráficas, desarrollar proyectos para la web y trabajar en conjunto con áreas de marketing y comunicación.
  • Dirigido a
    Está pensado para estudiantes que tengan un perfil creativo, interesados por aprender y formarse como diseñadores gráficos.
  • Empleabilidad
    Un Diseñador Gráfico egresado de IED Istituto Europeo di Design podrá trabajar en diversas empresas en el área de diseño web y en el desarrollo de cartelería y presentaciones gráficas. También en agencias de diseño y comunicación, agencias de creativos publicitarios.

Comentarios sobre BA en Diseño Gráfico - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    BA en Diseño Gráfico

    Créditos: 180 | Inicio: octubre 2017 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés / Italiano

    El curso de Diseño Gráfico tiene como objetivo la formación de un diseñador de comunicación visual. Este rol profesional prevé la posibilidad de crear herramientas de comunicación: lenguaje y imágenes que sean capaces de transmitir el mensaje y sus valores con eficacia.

    Perfiles Profesionales: Artista gráfico, Visual Communications Manager, Diseñador Multimedia.


    El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual y la moda. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano. El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse a día a día.  Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una "Cultura del Proyecto" que les acompañe para toda la vida. Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.

Otra formación relacionada con diseño grafico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |