Carrera Corta de Animación 3D

Contacta sin compromiso con Instituto Peruano de Arte y Diseño

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Carrera Corta de Animación 3D

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de la Carrera Corta de Animación 3d es presencial.
  • Número de horas
    La Carrera de Animación 3d brindada por el Instituto Peruano de Arte y Diseño es corta, de duración de doce meses.
  • Titulación oficial
    El Instituto Peruano de Arte y Diseño entrega un certificado validado por la institución al finalizar la Carrera de Animación 3d.
  • Valoración del programa
    La técnica de animación 3D es una de las más utilizadas a nivel mundial. Su producción no sólo genera miles de puestos de trabajo (ilustradores, arquitectos, ingenieros, entre otros), sino que al producirse en estudio se abaratan costos asociados con el traslado y la adquisición de espacios fílmicos. Es por eso que en este último tiempo se convirtió en la favorita para la industria audiovisual, publicitaria, de videojuegos y comercial. El Instituto Peruano de Arte y Diseño ofrece la Carrera Corta de animación 3d cómo una manera práctica de acercarse al oficio de la animación. El temario es extensivo e incluye ítems como el modelado de objetos para 3d, modelado industrial, las técnicas utilizadas en animación, elaboración de estéticas hiperrealistas y surrealistas y armado de personajes y rostros en 3d, entre otros. Además instruye sobre el manejo de programas de vanguardia dentro de la animación, como el software After Effects.
  • Dirigido a
    La Carrera Corta de Animación está dirigida a personas interesadas en la temática y a profesionales que se desarrollan o están interesados en un desarrollo dentro del negocio del rubro de la animación. Recomendado especialmente a comunicadores visuales, artistas, arquitectos y publicistas.
  • Empleabilidad
    La industria de la animación es un negocio rentable y que no requiere una inversión alta al principio, sin embargo es un trabajo muy bien pago para el profesional contratado. Con las herramientas otorgadas por el Instituto Peruano de Arte y Diseño, los alumnos que finalicen la carrera podrán desempeñarse en los puestos asociados a esta técnica de animación, además de la posibilidad de comenzar un proyecto propio e independiente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Corta de Animación 3D - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    La Animación 3D es una de las plataformas más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada en la producción de películas para cine y televisión, publicidad, videos juegos, multimedia y comerciales de TV.

    También interviene en los sectores profesionales de la arquitectura, la ingeniería o la medicina, es utilizada para la presentación del diseño de piezas industriales, maquetas, en la construcción de edificios o el diseño de interiores, entre otras opciones.

    Los alumnos de este curso conocerán los fundamentos del modelado en 3D, asignarán atributos a las superficies, aplicarán la iluminación en sus objetos y adquirirán todas las destrezas para realizar animaciones.
  • Curso dirigido a
    - Diseñadores, arquitectos, ingenieros, artistas, comunicadores visuales, estudiantes o profesionales que tenga que ver con la presentación de proyectos en 3D o multimedia.
    - Público en general.
  • Contenido


    3D Max - Modelado de Objetos     

    Explotaremos las técnicas de modelado para construir logotipos en 3D, crear objetos en general y elaborar los primeros modelos que intervendrán en el story board de nuestra pélícula.

     

    3D Max – Modelado Industrial y Arquitéctónico   

    Elaboraremos ambientes virtuales, estructuras, iluminación y texturas, utilizando herramientas como Vray, Brazil y E-light.

     

    3D Max - Técnicas de la Animación y Aplicación Publicitaria

    El curso desarrolla animaciones de corte publicitario. Se manejan las secuencias de tiempo, la estructuración de escenas y se controlan los elementos de la animación para definir la secuencia. Se aprenden las opciones que configuran la animación de los elementos creados dentro del espacio.

     

    3D Max - Modelado y Animación de Personajes    

    Práctica: Creación y animación de rostros y caricaturas, empleando el Physique, Character Studio y After Effects.

     

    3D Max - Puesta en Escena de Personajes  

    Para el desarrollo de este curso se crean personajes ficticios e hiperrealistas. Realización de historias animadas utilizando el 3D.

     

    3D Max Post-producción y efectos visuales cinematográficos


Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |