Información

El Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD es una institución educativa formada por profesionales que investigan, promueven y estimulan la creatividad visual en el Perú.

Nuestro objetivo es formar profesionales líderes en comunicación visual, de primer nivel, y comprometidos con el desarrollo del Diseño y la Fotografía en nuestro país.

Los docentes del Instituto Peruano de Arte y Diseño orientan a los alumnos con su gran experiencia en el mercado de la comunicación y la publicidad, desarrollando así al máximo el talento de cada uno y brindándoles una enseñanza práctica en creatividad y producción, asimismo  nuestros currículos cuentan con un fuerte contenido artístico.

Contamos con soporte tecnológico de última generación: Laboratorios de cómputo MAC y PC, estudio fotográfico y laboratorios químico y digital totalmente equipados.
 Nuestro sistema de formación integral permite a nuestros egresados cumplir satisfactoriamente con las más altas exigencias de sus contratantes.


Opiniones

3
80%
Profesores
60%
Atención al alumno
80%
Temario
60%
Material
80%
Instalaciones
Gloria Ramos
Me enseñaron a ver lo mismo de forma distinta; realmente disfruté mis 3 años de carrera en este instituto, los profesores siempre lograron tener mi atención. Sin embargo debe mejorar en la currícula de cursos de diseño, porque lo básico no siempre es suficiente.

Carrera Profesional de Diseño Gráfico

Carmen Fajardo
El Instituto Peruano de Arte y Diseño es un buen centro de estudios, tiene agradables ambientes y sus profesores son buenos.

Carrera Profesional de Fotografía

Anónimo Anónimo
Carrera interesante ya que se parte de la unión entre la creatividad y las nuevas tecnologías, para obtener nuevos lenguajes gráficos comunicativos.

Carrera Corta de Diseño Gráfico Digital

Carlos Enrique Sánchez Schreier
Me parece un buen instituto, los profesores son calificados y tienen experiencia trabajando en diseño, aclaran tus dudas y te exigen al máximo para que des lo mejor de ti. A pesar de no ser unas carreras teóricas hay muchos temas difíciles con códigos y números que aprender. Siempre habían prácticas que ayudaban a recordar las fórmulas y códigos lo cual hacia mas fácil el aprendizaje.

Carrera Corta de Diseño Gráfico Digital

Anónimo Anónimo
Es un buen centro de estudios, y la Carrera Corta de Fotografía es muy completa con muy buen material.

Carrera Corta de Fotografía

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |