Carrera Técnica de Especialista en Software de Oficina

Contacta sin compromiso con ISL Instituto Superior Tecnológico Libertador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera Técnica de Especialista en Software de Oficina - Presencial - Chorrillos - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Herramientas necesarias para el uso adecuado de los programas de productividad de Microsoft Office. Al finalizar el participante será capaz de elaborar documentos de calidad, elaborar hojas de cálculo, cuadros estadísticos, presentaciones gráficas, navegar en Internet y utilizar correctamente el correo electrónico.
  • Titulación
    - Certificación a nombre del Ministerio de Educación con Valor oficial
  • Contenido

    Microsoft Windows XP

    Aprenderás los conceptos básicos necesarios para iniciarte en el mundo informático desde el encendido del computador hasta la administración de documentos, impresión y protección de seguridad de los mismos.

     

    Microsoft Power Point

    Estupendo diseñador de presentaciones. Olvídate de los papelógrafos y transparencias, con Power Point diseña tus exposiciones, incluyendo textos con efectos, fotos digitales, sonido y video. Es decir todo lo que la tecnología digital actual ofrece.

     

    Microsoft Word

    El mejor procesador de textos del mundo: Crea tus cartas, oficios, tesis, monografías, utilizando diversos tipos de letras, corrección autográfica, columnas periodísticas, numeración automática y mucho, mucho más; así obtendrás documentos perfectos con muy poco esfuerzo.

     

    Microsoft Excel

    Potente Hoja electrónica de cálculo, resuelve aplicaciones comerciales como planillas, inventarios, costos y presupuestos, etc. Todo lo que en el ámbito del calculo comercial requiere, hazlo de la forma más sencilla y práctica.

     

    Internet

    Aprende a instalar internen en tu PC, domina las herramientas de búsqueda de información, utilitarios de manejo de audio y video, usa el Outlook como herramienta principal de correo electrónico.

     

    Microsoft Access

    Poderosísima herramienta administradora de base de datos: Desarrolla aplicaciones comerciales para almacenar información como planillas, kardex, ventas, caja, etc., son algunos de los procesos clásicos que se automaticen con Access.


Otra formación relacionada con ofimática windows

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |