Maestrías y cursos en Perú - Centros de formación en Perú - Instituto Superior Tecnológico IDAT - Miraflores

 
Instituto Superior Tecnológico IDAT
Miraflores (Lima Metropolitana)

Somos una gran organización educativa que piensa y trabaja con mística, voluntad y patriotismo por un Perú mejor.

Esta es, en síntesis, la respuesta a la pregunta que define nuestra esencia como institución educativa y cuya filosofía se inspira en la convicción que el único camino ...

Ver másVer más
Maestrías y Cursos del Centro
.NET
Administración de Empresas
Comercio Internacional
Contabilidad
Diseño Grafico
Diseño Web
Enfermería
Farmacia
Higiene Bucal
Informática

Somos una gran organización educativa que piensa y trabaja con mística, voluntad y patriotismo por un Perú mejor.

Esta es, en síntesis, la respuesta a la pregunta que define nuestra esencia como institución educativa y cuya filosofía se inspira en la convicción que el único camino para el desarrollo sostenible es mediante una nueva generación de peruanos formados como profesionales del más alto nivel. Y unidos de una conciencia moral y cívica que les permita responder con éxito a los desafíos de la hora presente.

La primera misión del Grupo IDAT (cuyo Instituto Superior Tecnológico se formó en 1980) fue hacer entender las autoridades gubernamentales que no había ningún impedimento para que las Universidades puedan aceptar a los egresados de Institutos Tecnológicos.

La Ley Universitaria era clara y decía que las universidades pueden convalidar los cursos de otras instituciones de Educación Superior.

A la vez, quedó demostrado que nuestros alumnos pueden ser mejores profesionales complementando sus estudios técnicos con una carrera universitaria. Así concebimos una universidad nueva, abierta y difusora de tecnología.

Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar