Ir a Inicio > Centros de formación en Perú > Universidades > Broward International University

Información

Historia BIU.

BIU Broward Internacional University.

La universidad entiende que a medida que evolucionan el mundo y los campos profesionales, sus necesidades también lo harán. Estamos comprometidos a brindarle las herramientas para enfrentar esos desafíos, mediante la entrega de programas de educación superior.
Ubicada en Davie, Florida, BIU Broward International University se enorgullece de acoger la diversidad que envuelve al sur de Florida. La región se ha convertido en un centro de los Estados Unidos  para el resto de América, Europa, África y Asia. La afluencia de etnias nos ha ayudado a observar muchos puntos de vista diferentes sobre eventos pasados, presentes y futuros; es esta perspectiva global que permite a BIU Broward International University ofrecer una facultad diversa con diferentes perspectivas que configuran actualmente el entorno profesional internacional.

Estamos en una era en la que la información y los cambios tecnológicos se remodelan constantemente nuestras vidas. A medida que pase el tiempo, no hay duda de que esta tendencia seguirá aumentando.
Teniendo esto en cuenta, BIU Broward International University se compromete a ofrecer a nuestros estudiantes una plataforma de aprendizaje bien organizada, que les permitirá tener una experiencia agradable, confiable y experiencia de aprendizaje eficiente. Para lograr esto, Broward International University monitorea constantemente los avances tecnológicos más recientes y las nuevas innovaciones en el campo de la tecnología educativa.

Finalmente, creemos que el éxito le llega a quienes aprovechan las oportunidades y ejecute estas oportunidades en el momento adecuado. Tu deseo de crecer profesionalmente, combinado con nuestra instrucción académica, es la mejor manera de lograr el éxito. Hoy te comprometes el desafío de mejorar sus conocimientos y estamos seguros de que con su deseo y nuestro apoyo le permitirá alcanzar sus metas y prevalecerá en este nuevo esfuerzo. Gracias por eligir BIU Broward International University.

Histórico de cursos de Broward International University:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |