Inicio > Centros de formación en Perú > Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima

Información


El Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima es una asociación civil fundada por iniciativa de un grupo de psicoanalistas en el año 1983, con el fin de fomentar el desarrollo del quehacer psicoterapéutico y la difusión del pensamiento psicoanalítico en el Perú. Viene funcionando gracias a la participación de profesionales e instituciones afines que, en labor conjunta, contribuyen al desarrollo cultural y social de nuestra comunidad.

Con más 30 años de experiencia institucional hacen del CPPL un espacio de renovado compromiso con la salud mental del país. Desde un inicio apostó por la psicoterapia psicoanalítica como herramienta clínica, objeto de estudio, propuesta de análisis y eje de su acción social para entender a una sociedad compleja, dinámica e intervenir en ella como un agente de cambio social.

El CPPL es miembro fundador de la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Psicoterapia Psicoanalítica y Psicoanálisis (FLAPPSIP). .
 

Objetivos
 Sus objetivos están centrados en la enseñanza e investigación de la psicoterapia psicoanalítica, así como la prestación de servicios de salud mental a la comunidad.

Misión

Contribuir a la salud mental desde la psicoterapia psicoanalítica

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X