Home>Postgrado>Psicoterapia>Magdalena del mar>Curso - Programa de Formación en Terapia Psicoanalítica Adultos y Especialización en Niños y Adolescentes - Magdalena del mar - Lima Metropolitana
 

Curso - Programa de Formación en Terapia Psicoanalítica Adultos y Especialización en Niños y Adolescentes

Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima

Curso - Programa de Formación en Terapia Psicoanalítica Adultos y Especialización en Niños y Adolescentes - Magdalena del mar - Lima Metropolitana

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12877777 (Lima) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 957466666
 
 
 
 
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso - Programa de Formación en Terapia Psicoanalítica Adultos y Especialización en Niños y Adolescentes - Magdalena del mar - Lima Metropolitana Comentarios sobre Curso - Programa de Formación en Terapia Psicoanalítica Adultos y Especialización en Niños y Adolescentes - Magdalena del mar - Lima Metropolitana
Objetivos del Curso:
Al egresar, los profesionales estarán adecuadamente capacitados para desempeñarse como Terapeutas, con posibilidad de abordar los distintos casos clínicos que se les presenten tanto en adultos, como en niños y adolescentes.
Curso dirigido a:
Las personas que posean título de médico, psicólogo, educador o graduado en ciencias humanas, así como también (previa calificación) profesionales de otras especialidades.
Titulación:
Terapeuta especialista en Adultos y Niños y Adolescentes
Contenido:
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN TERAPIA PSICOANALITICA Y ESPECIALIZACION EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

Es un programa de cuatro años de duración para la formación de terapeutas psicoanalíticos, basada en la teoría de Sigmund Freud y sus continuadores.

A lo largo de la formación se incentivará una mirada crítica y análisis de los diferentes temas a tratar, de tal forma que los terapeutas cuenten con recursos psicoanalíticos, tanto en la comprensión teórica de la dinámica inconsciente, de la psicopatología específica y el tipo de intervenciones.

Las lecturas propuestas serán el punto de partida de diálogos y reflexiones actuales, siendo el pensamiento contemporáneo parte esencial de nuestro plan de estudios.

Al egresar, los profesionales estarán adecuadamente capacitados para desempeñarse como Terapeutas, con posibilidad de abordar los distintos casos clínicos que se les presenten tanto en adultos, como en niños y adolescentes.
Otra formación relacionada con Postgrado de Psicoterapia: