Información

La Publicidad es, en la era de la Comunicación, una de las profesiones de mayor desarrollo potencial por su constante e innovador aporte en este campo y su permanente contribución al éxito en los negocios, la política y el desarrollo social.

El Instituto Peruano de Publicidad (IPP), es un Instituto de Educación Superior considerado entre las modernas instituciones educativas en América. El prestigio ganado en dieciséis años de vida institucional le otorgan la más sólida y permanente experiencia en la formación de profesionales y especialistas en la Comunicación Publicitaria en el Perú.

Nuestro proyecto educativo, sustentado en una completa infraestructura artística y tecnológica, ha alcanzado un alto reconocimiento local e internacional, que se manifiesta en los convenios suscritos con la Universidad del Estado de Nueva York y nuestra asociación con la International Advertising Association.

Profesionales de renombre en el campo publicitario y académicos destacados integran nuestro staff de profesores que imprime un sello único, diferente e innovador al proceso de enseñanza. En nuestras aulas se forman los futuros Profesionales Publicitarios con gran dominio del marketing, que años tras años asumen destacadas posiciones en el campo laboral.


Opiniones

4
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Ana Cecilia Sotomayor Benites
Seria bueno que los trabajo que hicimos durante la carrera se hubiesen hecho mas seguido y con mas profesionalismo ya que hay mucha diferencia entre lo estudiado y la realidad en empresas o agencias .

Carrera de Diseño Publicitario

Luciano Eduardo Flores Santana
En su momento fue una buena formación pues el mercado exigía publicistas con una preparación no sólo en lo teórico sino también en lo práctico, y en este último punto, el IPP cumplió las expectativas.

Carrera de Ciencias Publicitarias

Luis Orbegoso Lancho
Estudiar una Carrera como esta de Comunicación Audiovisual es algo genial, pues se aprende de manera divertida utilizando la creatividad.

Carrera de Comunicación Audiovisual

Daniela Almandós Romero
El IPP es genial en todo sentido. Los profesores no sólo son docentes, sino que ejercen en el campo publicitario ocupando puestos importante. El ambiente es preciso para inspirarte creativamente, la gente es muy chévere, todos son amigos. Si bien muchas gente dice que el IPP es fácil, es falso porque llevamos 11 cursos por ciclo, los cuales no son nada simples, son súper complejos, pero los profesores los hacen ser llevaderos y entretenidos.

Carrera de Ciencias Publicitarias

Sabrina Documet Guarderas
Muy bueno todo lo que aprendí estudiando Diseño Publicitario en el IPP. Me ha servido mucho para mi trabajo actual.

Carrera de Diseño Publicitario

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |