Maestría en Comercialización y Comunicación Social

Contacta sin compromiso con IPP Instituto Peruano de Publicidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Comercialización y Comunicación Social - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Prácticas
    Perfil del egresado: Se prevé que los graduados de la Maestría en Comercialización y Comunicación Social obtengan un conjunto de conocimientos, capacidades y habilidades específicas en esta área, que les permitirá realizar: - Tareas especializadas de docencia e investigación - Consultoría de mercadeo y gerenciamiento de campañas publicitarias - Elaboración y análisis de estrategias de comercialización. - Marketing e investigación motivacional - Planificación y ejecución de estrategias comunicacionales y publicitarias - Media coaching - Análisis y mediciones de mercado - Dirección de campañas de imagen y de posicionamiento de producto - Actividades de relaciones públicas con medios de comunicación gráficos y audiovisuales - Diseño e implementación de estrategias de promoción y ventas - Asesoramiento en el área de planificación y medios
  • Curso dirigido a
    Condiciones de Ingreso: - Graduados universitarios de carreras propias del área de la Comunicación Social, Publicidad, Comercialización, Marketing, RR.PP. e Institucionales, Periodismo, Administración de Empresas. - Graduados universitarios que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comercialización y la publicidad a satisfacción de la Subcomisión de Admisión; - Graduados universitarios cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión, amerite la inscripción como alumno de la Maestría.
  • Titulación
    Magíster en Comercialización y Comunicación Social
  • Contenido

    PRIMER AÑO

    Comercialización I

    Planeamiento Estratégico

    Seminario de Integración de Estudios I

    Investigación de Mercado

    Comunicación Publicitaria I

     

    SEGUNDO AÑO

    Comercialización II

    Excelencia Empresaria

    Seminario de Integración de Estudios II

    Dimensión Ética de la Comunicación

    Comunicación Publicitaria II (se cursa en la USAL, Buenos Aires, Argentina)

     

    Tesis


Otra formación relacionada con ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |