Home>Maestría>Ventas>San isidro>Maestría en Comercialización y Comunicación Social - San isidro - Lima Metropolitana
 

Maestría en Comercialización y Comunicación Social

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IPP Instituto Peruano de Publicidad

Maestría en Comercialización y Comunicación Social - San isidro - Lima Metropolitana

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12877777 (Lima) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 957466666
 
 
 
 
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IPP Instituto Peruano de Publicidad, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Comercialización y Comunicación Social - San isidro - Lima Metropolitana Comentarios sobre Maestría en Comercialización y Comunicación Social - San isidro - Lima Metropolitana
Prácticas:
Perfil del egresado: Se prevé que los graduados de la Maestría en Comercialización y Comunicación Social obtengan un conjunto de conocimientos, capacidades y habilidades específicas en esta área, que les permitirá realizar: - Tareas especializadas de docencia e investigación - Consultoría de mercadeo y gerenciamiento de campañas publicitarias - Elaboración y análisis de estrategias de comercialización. - Marketing e investigación motivacional - Planificación y ejecución de estrategias comunicacionales y publicitarias - Media coaching - Análisis y mediciones de mercado - Dirección de campañas de imagen y de posicionamiento de producto - Actividades de relaciones públicas con medios de comunicación gráficos y audiovisuales - Diseño e implementación de estrategias de promoción y ventas - Asesoramiento en el área de planificación y medios
Curso dirigido a:
Condiciones de Ingreso: - Graduados universitarios de carreras propias del área de la Comunicación Social, Publicidad, Comercialización, Marketing, RR.PP. e Institucionales, Periodismo, Administración de Empresas. - Graduados universitarios que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comercialización y la publicidad a satisfacción de la Subcomisión de Admisión; - Graduados universitarios cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión, amerite la inscripción como alumno de la Maestría.
Titulación:
Magíster en Comercialización y Comunicación Social
Contenido:

PRIMER AÑO

Comercialización I

Planeamiento Estratégico

Seminario de Integración de Estudios I

Investigación de Mercado

Comunicación Publicitaria I

 

SEGUNDO AÑO

Comercialización II

Excelencia Empresaria

Seminario de Integración de Estudios II

Dimensión Ética de la Comunicación

Comunicación Publicitaria II (se cursa en la USAL, Buenos Aires, Argentina)

 

Tesis


Otra formación relacionada con Maestría de Ventas: