Ir a Inicio > Centros de formación en Perú > Universidades > Universidad de Ciencias y Humanidades

Información

QUIENES SOMOS
 

La Universidad de Ciencias y Humanidades surge para forjar una formación integral que abarque no sólo el ámbito académico, sino también el cultivo de las artes y la cultura, el conocimiento de nuestra realidad social y el compromiso con la  comunidad.

 
VISIÓN

Ser una Universidad de alto nivel académico, innovadora, que educa, investiga y promueve la cultura y el desarrollo del país; reconocida por la calidad de sus servicios.

 

MISIÓN

Formar profesionales de alto nivel académico y elevado sentido ético, emprendedores, capaces de asumir los desafíos de la sociedad en permanente cambio y contribuir en la solución de los problemas.
 

OBJETIVOS
 

     Formar profesionales de alta calidad científica, humanística y tecnológica que contribuyan con el desarrollo y bienestar del país.

     Promover y realizar investigación científica, humanística y tecnológica, teniendo en cuenta la problemática local, regional y nacional.

     Extender su área de acción, sus servicios a la comunidad y promover su desarrollo integral.

     Desarrollar una firme conciencia en la defensa, fortalecimiento y difusión del patrimonio cultural del país, de sus recursos naturales y de sus productos.
 

Opiniones

4
80%
Profesores
40%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Yasmín Saravia
Fue muy bueno estudiar Enfermería. en la Universidad de Ciencias y Humanidades los profesores son muy didácticos .

Carrera en Enfermería

Heber Daniel Ramos Mendoza
Es un agradable estudiar en la UCH. ya que descubrí lo que realmente me gusta. Al comienzo no pensé que la carrera de Ingeniería en Sistemas era tan grande pero ahora ...mi carrera la considero la mejor de todas, ya que siempre tenemos que estar con la innovación. Esta vida que decidí llevar no hay tiempo para el descanso ya que a cada minuto alguien está aprendiendo más que uno, así que sólo queda aprovechar al máximo el tiempo que estoy en la universidad, ya que el verdadero examen de rigor es el mercado, y mis clientes son el mundo entero.

Ingeniería de Sistemas e Informática

Luis Tapia
Es una muy buena universidad a pesar de no tener el prestigio que otras tienen, ofrecen una muy buena Carrera en Ingeniería de Sistemas e Informática.

Ingeniería de Sistemas e Informática

Histórico de cursos de Universidad de Ciencias y Humanidades:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |