Carrera en Contabilidad con mención en Finanzas

Contacta sin compromiso con Universidad de Ciencias y Humanidades

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera en Contabilidad con mención en Finanzas - Presencial - Los olivos - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    La contabilidad es una ciencia que tiene como objeto de estudio la representación y la contabilización de la documentación mercantil del patrimonio empresarial. La UCH forma profesionales de acuerdo a los cambios tecnológicos, legales, económicos e internacionales en el contexto de la globalización y la era del conocimiento. El Contador con mención en Finanzas podrá analizar y decidir cómo distribuir el dinero para obtener la mayor rentabilidad en el menor tiempo posible, consiguiendo por esto mayores opciones en el campo laboral.
  • Prácticas
    Los egresados de Contabilidad con mención en Finanzas de la UCH podrán: Llevar la contabilidad de las empresas comerciales, industriales, de servicios y de las organizaciones sin fines de lucro. Podrán asesorar, auditar, llevar libros contables, realizar actividades docentes, planificar, programar, evaluar e interpretar la situación financiera de empresas e instituciones, elaborar estados financieros, preparar presupuestos a corto y largo plazo para determinar políticas de finanzas, y manejar la gerencia contable y financiera de entidades públicas y privadas.
  • Curso dirigido a
    Campo laboral: - Contador de costos, contador general, auditor independiente, asesor de empresas del sector industrial, comercial y de servicios. - Sociedades de auditoría. - Contaduría Pública, Contraloría General de la República, SUNAT, SBS, CONASEV. - Director de Centros de investigación y proyecciones financieras a nivel nacional e internacional. - Docente universitario.
  • Titulación
    Contador con mención en Finanzas
  • Contenido

     

    Adobe Dreamweaver CS3 - Designer

    Adobe Dreamweaver CS3 Acceso a BD & Fireworks CS3

    Adobe Flash CS3 - Animaciones Básica

    Adobe Flash CS3 - Animaciones Interactivas

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |