Inicio > Centros de formación en Perú > Universidades > Universidad San Ignacio de Loyola

Información

Puntuación global

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones
37 Opiniones
Con una filosofía que coloca al ser humano como el centro de todo su accionar, la Universidad San Ignacio de Loyola privilegia la formación integral del estudiante, respondiendo al principio de conservación de la vida y al desarrollo de la persona.

Para ello, ha incorporado un modelo de profesional acorde con las exigencias del nuevo siglo: un ser humano emprendedor con visión empresarial, con conocimientos, habilidades, sólidos principios éticos y morales, y que sea capaz de generar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales para el desarrollo sustentable del país.

Por otro lado, conscientes de que en el mundo se vienen produciendo cambios de forma acelerada y continua, como consecuencia de la revolución en las ciencias de la información y las comunicaciones, la Universidad San Ignacio de Loyola asume el reto de actualizarse constantemente y adecuar sus planes para que respondan a las necesidades del país y de la globalización.

Líder en la formación de profesionales éticos y de alta calidad, según estándares nacionales e internacionales.

Formar profesionales humanistas, emprendedores y líderes con visión empresarial, que investigan y contribuyen al desarrollo sustentable de la sociedad peruana.

La formación académica considera el perfil profesional que se requiere para un país inmerso en una economía global. Por ello, desde el primer año, conjuga cursos de formación científica y humanística con los de la especialidad, en cada una de nuestras carreras. Los alumnos de USIL ejercitan capacidades y habilidades que no sólo hacen de
ellos profesionales especialistas en su área de estudios, sino también los convierten en gestores eficaces, preparados para dirigir grupos humanos y empresas con visión emprendedora, tal como lo exige el mundo contemporáneo.

El desarrollo integral de nuestro país en el marco de una economía de mercado será viable y sostenido en la medida en que se reforme estructuralmente su sistema educativo, adaptándolo a los retos y exigencias del tercer milenio.

Bajo esta premisa, las instituciones directamente involucradas en el sector educativo son una pieza clave para la formación de profesionales que sirvan y desarrollen instituciones y empresas altamente competitivas, que habrán de vivir en la tecnología del mañana.

La filosofía de la Universidad San Ignacio de Loyola está orientada a formar nuevas generaciones de profesionales para los diversos sectores del ámbito empresarial, con una mentalidad emprendedora, bajo los más elevados principios morales, éticos y de responsabilidad social.

La Universidad San Ignacio de Loyola asume el reto de formar estas nuevas generaciones de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestro país y preparados para liderar el mundo empresarial del nuevo siglo.

Opiniones

Jessica Nicho
Es recomendable para el día a día aplicado a mi centro laboral. Las clases son muy completas, profesores altamente calificados, la atención al alumnado es muy personalizada.

Diplomado en Gestión Administrativa

FRANCISCA CANCHIS CABALLERO
Muy recomendable, buenos ambientes. Mucho seguimiento a los cursos por parte del personal administrativo hacia los profesores. Siempre es importante seguir capacitándose en la vida. Uno nunca deja de aprender.

Diplomado en Gestión Administrativa

Lesly Villa Valverde
Muy recomendable por su profesorado. Bueno, ya que me ha ayudado en el manejo de mis proyectos.

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Biagio De Villena Vassallo
Excelente formación y muy buenos profesores. Altamente recomendable.

Carrera de Administración

Jessica Calle
Considero que la calidad en la educación es el pilar principal del profesional. Actualmente el mercado es tan competitivo que se necesitan profesionales de calidad tanto en lo cultural como el factor humano

Carrera de Marketing

Maestrías y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X