Curso - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo - Online - I36958

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Curso - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo - Online
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Método: Online
Tipo: Cursos
Precio: 29.600 mx$
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Curso - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo - Online

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Analisis de Educaedu

Agustin González
Curso - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo
  • Modalidad de impartición

    El programa es dictado de forma online.

  • Número de horas

    Son seis módulos de 21 horas.

  • Titulación oficial

    Los egresados obtendrán un diploma por parte de ITESM.

  • Valoración del Programa

    En la Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo el alumno desarrollará habilidades cognitivas y conversacionales relacionadas con el coaching. Aprenderá a gestionar equipos de trabajo con inteligencia, a diseñar conversaciones efectivas, manejar las expectativas y las motivaciones de los grupos humanos que conforman una empresa.

  • Dirigido a

    Está pensado para graduados de licenciatura, posgrado o similar; personas que trabajen en recursos humanos, gestión de equipos y coaching.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en el área de recursos humanos de una empresa y liderar equipos de trabajo con solvencia y conocimiento de gestión humana.

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Contenido:
Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo.

 Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo

Objetivo:
Desarrollar las 8 competencias de ICT (International Coaching Technologies) en el ejercicio del Coaching para la aplicación directa a su campo profesional generando conversaciones más efectivas que influyan propositivamente en el rendimiento y la colaboración conjunta.

Duración: Certificación de 6 módulos que suman 126 horas de estudio total.
 

Al concluir el programa de certificación, los egresados serán competentes en:
1. Desarrollo de habilidades cognitivas y conversacionales en relación al Coaching.
2. Aumento en habilidades de retroalimentación, de la escucha y del habla. 3. Diseño de conversaciones efectivas.
4. Aplicación de técnicas para el manejo de expectativas diferentes.
5. Creación de estados internos de excelencia.
6. Alineación de los objetivos y valores personales con los empresariales.
7. Creación de un buen ambiente de trabajo para la colaboración conjunta.
8. Clarificación de ideas, estrategias y planes de acción del negocio.
9. Generación de reflexión y ampliación de paradigmas a través de preguntas poderosas.
10. Facultad de realizar conversaciones que generen acción, compromiso y efectividad.
11. Coordinación efectiva de planes para el equipo de trabajo.
12. Influir positivamente en el manejo emocional.
13. Comprensión más amplia del lenguaje verbal y no verbal.
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