Curso - Capacitacion Ejecutiva: Indicadores Integrales de Gestion con la Metodologia Balanced Scorecard - A Distancia

Contacta sin compromiso con G & C Global Solution

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Capacitacion Ejecutiva: Indicadores Integrales de Gestion con la Metodologia Balanced Scorecard - Online

  • Objetivos del curso
    Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para diseñar Indicadores Integrales de Gestion a traves del marco metodologico del Balanced Scorecard o Cuadro de Mando Integral.
  • Curso dirigido a
    El curso está orientado a Profesionales de diversas áreas que requieran aprender desde el principio una metodología de Control de Gestión basada en la identificación de Indicadores Clave de Desempeño, utilizando los principios del Balanced Scorecard. La empresa en la que se desempeñan puede ser privada, pública o sin fines de lucro. No se requiere experiencia previa.
  • Contenido
    BENEFICIOS

    Al término del Curso-Taller cada participante estará en capacidad de:

    • Diseñar Indicadores Integrales de Gestión a nivel Estratégico y a nivel Operativo.
    • Diseñar el Mapa Estratégico, como instrumento que ordena, alinea, sintetiza las prioridades estratégicas de la Organización.
    • Integrar Objetivos, Indicadores, Metas, Iniciativas, Responsables, contando de esa manera con un modelo claro, práctico y ejecutivo para el Análisis y Control de Gestión de la Organización.

    RECIBIRÁ SOFTWARE  EN EXCEL – Al final del curso se le hará entrega de un Software de BSC, desarrollado en EXCEL y VBA, con funcionalidad para diseñar Mapas estratégicos, para  registrar indicadores, crear semáforos o alertas, registrar información histórica, reportes para el análisis de información.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |