Curso - Innovación Sistemática con TRIZ

Contacta sin compromiso con Centro de Alta Capacitación en Tecnologías de Información CAC-TI

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Innovación Sistemática con TRIZ - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    “El establecimiento de un motor organizacional de innovación que asegure la generación y aplicación continua de ideas y conceptos (en procesos, en modelos de negocio, en productos y servicios) provenientes de todos los miembros de la organización, se está convirtiendo cada vez más en un factor de crecimiento.”
     
    El establecimiento de un motor organizacional de innovación que asegure la generación y aplicación continua de ideas y conceptos (en procesos, en modelos de negocio, y en productos, servicios y soluciones) provenientes de todos los miembros de la organización se está convirtiendo cada vez más en un elemento indispensable. La excelencia operativa enfocada solamente en eficiencias (ej. ventajas competitivas basadas en costo) ya no es suficiente.
     
    La buena noticia es que todas las organizaciones pueden innovar y hacerlo sistemáticamente, sin depender de los chispazos de brillantez de algún “genio” que por azares del destino se encuentra en la organización. Y aunque la predictibilidad de los resultados ha sido siempre un tema de debate, es un hecho que los resultados se pueden alcanzar de una manera mucho más controlable, rápida, efectiva y eficiente. Pero entonces, ¿Cómo se logra esto? La respuesta  puede  incluir  muchos  elementos,  sin  embargo,  las  organizaciones  líderes  están eligiendo la metodología TRIZ (Teoría de la Resolución de Problemas de Inventiva) como el núcleo de su estrategia de innovación.
     
    Nuestra organización a través de nuestro Partner DUX Diligens por intermedio de su unidad de innovación ALEBRIXE pone a su disposición un atractivo programa y una propuesta altamente competitiva para la provisión de cursos y talleres de TRIZ para la innovación estratégica y sistemática, utilizando un método de enseñanza único, didáctico y divertido.
    El programa ha sido ampliamente probado con organizaciones de todas las industrias.

    OBJETIVOS DEL PROGRAMA

    El programa está estructurado de tal manera que se cubran conceptos básicos y avanzados, y se apliquen a través de ejercicios prácticos. Al finalizar el curso, los participantes pueden aplicar un examen opcional que valida los conocimientos adquiridos y forma parte de los requisitos para acceder a la certificación TRIZ Practitioner.

    PRE-REQUISITOS
    Ninguno.

    AUDIENCIA
    • Directores o propietarios de empresas
    • Ingenieros
    • Arquitectos de tecnología
    • Product Managers
    • Profesionales en R&D
    • Desarrolladores de producto/servicio
    • Gestores de conocimiento
    • Problem Managers
    • Consultores tecnológicos.
    • Gestores e ingenieros de calidad
    • Personas que quieran mejorar tanto su desempeño y competitividad.
     
    ¿POR QUÉ TRIZ?
    • La Innovación Sistemática con la metodología y herramientas de TRIZ ha sido probada mundialmente con éxito por organizaciones líderes en todas las industrias.
    • TRIZ se puede aplicar a cualquier reto, oportunidad o problema, tanto en el ámbito técnico (ej. tecnologías de información, mecánica automotriz, aeroespacial, etc.) como en el no técnico (ej. gestión de organizaciones, etc.).
    • Con TRIZ siempre se logra un resultado positivo. Su aplicación comúnmente se traduce en resultados como los siguientes:
      • Creación o renovación de productos y servicios diferenciados, e incluso, revolucionarios.
      • Generación de soluciones nunca antes concebidas que abarcan desde el diseño de modelos de negocio y procesos productivos hasta la resolución de problemas cotidianos de la forma más rápida, simple y económica
    ENTREGA DEL CURSO

    Nuestros cursos y talleres son divertidos, interesantes e interactivos. Trabajamos duro para hacer TRIZ fácil de entender y aplicar. Nuestra formación está diseñada para ser útil e interesante para todas las audiencias. Hay periodos de presentación los cuales son intercalados con ejercicios interactivos. Utilizamos muchos apoyos didácticos visuales y se les provee a los participantes de lecturas adicionales para cubrirse en su tiempo libre. Nuestro equipo cree rmemente que el humor es esencial para crear una atmósfera de creatividad, por lo que creamos y fomentamos un ambiente vivo y divertido en donde todos permanecen comprometidos y aprendiendo.

    HERRAMIENTAS DE CREATIVIDAD

    Se le enseñará a los participantes un conjunto de herramientas simples pero poderosas para ayudarles a romper con la inercia psicológica. Estas herramientas se utilizan tanto en el entendimiento del problema como en la resolución y son técnicas inteligentes para maximizar el poder de la mente. El trabajo creativo en equipo es central para todos los ejercicios en los cursos. Los días de formación están diseñados para hacer máximo uso del tiempo y son rigurosos, interactivos y desafiantes. Cada jornada del curso dura 8 horas y una parte substancial de cada día es conformada de ejercicios prácticos.


    INICIO: 03 de marzo del 2015

    PROMOCIÓN: $1,750 USD hasta el 30 de enero, exclusivo para personas naturales.
    Promoción posterior al 30 de enero: $ 1,950 USD.
    Precio regular: $ 2,200 USD


Otra formación relacionada con ingeniería mecánica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |