Curso - Inversión Pública con Enfoque en Residuos Sólidos - Online

Contacta sin compromiso con Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables INTE - PUCP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Inversión Pública con Enfoque en Residuos Sólidos - Online

  • Objetivos del curso
    Conocer y aplicar las herramientas y metodologías para la formulación y evaluación de proyectos de inversión pública con enfoque en la gestión integral y sostenible de residuos sólidos.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de ingeniería, ciencias sociales, naturales y aquellos que trabajan o estén interesados en el tema y en posesión del grado de bachiller, como mínimo.
  • Titulación
    Certificado a nombre de INTE-PUCP
  • Contenido
    Conceptos básicos de gestión pública e Invierte.pe Invierte.pe versus SNIP: cambios y procesos Órganos del Sistema de programación multianual y gestión de inversiones Articulación con otros sistemas administrativos en la programación multianual Unidad ejecutora Unidad formuladora Ciclo de inversiones Formulación y evaluación Criterios para la aplicación de fichas estándar Programación Multianual de Inversiones (PMI) Formulación y evaluación (FyE) Ejecución: considerando el seguimiento físico y financiero a través del Sistema de Seguimiento de Inversiones (SSI) Sistema de adquisiciones Criterios para la elaboración de términos de referencia Saneamiento físico legal de predios para infraestructuras de residuos sólidos Oportunidades públicas y privadas de financiamiento para proyectos de residuos sólidos: Obra por impuestos. Alianzas público – privadas. FONIPREL

Otra formación relacionada con gobierno

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |