Curso - Mayor productividad, Implementación de la Herramienta 5S - Online

Contacta sin compromiso con Ingeniería y Servicios Tecnológicos SAC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Mayor productividad, Implementación de la Herramienta 5S - Online

  • Contenido
    El Curso de Implementación de la Herramienta 5S, está diseñado para ayudarle a mejorar la productividad, flexibilizarla, disminuir despilfarros, disminuir los stocks, disminuir los espacios, reducir accidentes laborales, en definitiva poner en práctica mejoras de la productividad para conseguir que esta sea lo más eficiente posible.

    No cabe duda que en la actualidad, el panorama competitivo ha evolucionado de tal forma que cada vez resulta más difícil mantenerse de una forma satisfactoria en el mercado. Más aún, en aquellas organizaciones cuya actividad fundamental se concentra en procesos de transformación. En este sentido, un SISTEMA DE PRODUCCIÓN O SERVICIO EFICIENTE se perfila como pieza fundamental del sistema de valor, que permita garantizar no sólo la supervivencia, sino la excelencia empresarial de las mismas. Asimismo de acuerdo a lo señalado en el Art. 20 de la Ley Nº 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, donde establece que se debe de emplear una metodología para el mejoramiento continuo del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, tal que permita a la empresa identificar las desviaciones de las prácticas y condiciones aceptadas como seguras, independientemente de su actividad productiva o su tamaño, contemplado además como requisito 10. de la Norma ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental y requisito 4.6 de la Norma OHSAS 18001:2007 Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
    Es por ello que la implementación de las 5S marcan la necesidad de mejorar las competencias de los ejecutivos, funcionarios, profesionales, técnicos y trabajadores en general, ya que las 5S se centra principalmente en la mejora continua, en el compromiso de vida para trabajar, trabajo en equipo en lugar de individualismo y logro de la meta común.

    Contenido:

    Unidad 1: Diagnostico 5S
    Unidad 2: Implementación del Seiri
    Unidad 3: Implementación del Seiton
    Unidad 4: Implementación del Seiso
    Unidad 5: Implementación del Seiketsu
    Unidad 6: Implementación del Shitsuke  

Otra formación relacionada con e-learning

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |