Curso - Programa de Certificación LPI Nivel 1

Contacta sin compromiso con PERULINUX

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Programa de Certificación LPI Nivel 1 - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Promover y certificar capacidades esenciales en Linux y Código Abierto a través de la creación de exámenes altamente comprensibles, de gran calidad y además independientes de cualquier distribución.

    Las Certificaciones LPI, o en inglés, LPI Certificatión (LPIC) han sido diseñadas para certificar la capacitación de los profesionales de las Tecnologías de la Información usando el Sistema Operativo Linux y herramientas asociadas a este sistema, independientemente de la distribución y siguiendo la Linux Standard Base y otros estándares relacionados.
  • Curso dirigido a
    Ingenieros de Sistemas, Técnicos de Sistemas, Administradores de Red, Jefes de Sistema o Soporte, Estudiantes, Profesionales de carreras afines o personas con interés en temas informáticos, redes y sistemas.
  • Contenido

    La certificación de LPI establece un nivel estándar de habilidades para sus aspirantes y empleados, defendible y ampliamente apoyado y reconocido. Le ayuda a realizar una selección de candidatos apropiados para funciones relacionadas con Linux. Ahorra tiempo, dinero e incrementa su productividad. Demuestre la capacidad de sus empleados a sus clientes para aumentar su confianza. “El éxito no llega por casualidad, tampoco es un obsequio de la universidad, para lograrlo, primero debemos capacitarnos”.

Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |